Frases de Mamá...SOCORRO!!!!

Hello my dear followers!!!

Esta mañana me he levantado de la cama esbozando una sonrisa, al recordar algunas perlas que mi madre me soltaba cuando era una adolescente.

La que sin duda ha marcado mi vida es: "TU NOVIO ES EL LIBRO"!!! Y es que, aunque madre no hay más que una, esa frase me dolía, y mucho... Ustedes se preguntarán: ¿por qué? Pues porque, cuando a mi madre le preguntaban si su hija tenía algo por ahíella no se cortaba ni un pelo y espetaba tal frase y se quedaba más ancha que Castilla; y yo, por supuesto, con rabia y vergüenza contenida en mi interior... Si a eso le sumamos, que estudié en un colegio de monjas... imagínense!! cómo fue la situación, cuando le dije a mi madre que tenía NOVIO!!! Su cara parecía un cuadro de Picasso jajajja.
 


Otra frase que también tengo grabada a fuego es: "DERECHITA COMO UNA  VELA". Gracias a ella, nunca sufriré de escoliosis o espalda jorobada porque, ¡otra cosa no!, pero yo, obediente, soy la que más... Con esto, mi madre quería decir que llevara mucho cuidado de no deshonrar a la familia. Por aquel entonces las telenovelas (Cristal , Topacio, Rubí...) estaban en su máximo apogeo y mi madre, la pobre, se creía todo lo que veía.

Por último, "ABRE EL OJO Y ESPARRAMA LA VISTA" , es, without no doubt, una frase legendaria en mi familia. Ha ido pasando de generación en generación, a modo de tesoro familiar. En vez de heredar la típica pulsera de oro o medalla de alguna Virgen, yo he heredado frases... qué le vamos a hacer!?!!!

Pobre hija mía, la que le espera... prometo ser un poco más flexible con ella. No diré que su novio es el libro, diré que su novio es el I-phone, o lo que exista dentro de unos años.... xdxd


Un súper abrazo de la Crazy BRUJULATION :)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Soy un lector de vuestras entradas desde que os encontré un día por casualidad, me encanta vuestro desenfado, por eso os he nominado al premio al mejor blog en mi última entrada: http://liricopensamientospoeticos.blogspot.com.es/

Un abrazo.

Guayarmina dijo...

Hola Francisco! Qué ilusión!! Muchas gracias!! Nos ha cogido de sorpresa la aceptación que ha tenido nuestro blog, algo que hemos iniciado sin esperar demasiado, pero con muchas ganas de contar cosas a quien nos quiera leer. El poder de la gente es muy grande...combinado con internet, aún mayor. Gracias por hacerte seguidor nuestro, que también nos hizo otro tanto de ilusión!

Un abrazo!
4brujillasymedia