Mi arroz es BRILLANTE


Cuántas veces habré escuchado eso de: ¡se te va a pasar el arroz!”... Y cuántas veces habré contestado eso de: “¡...mi arroz no se pasa, es BRILLANTE!!!”... Pues nada, no lo he dicho lo suficiente.

Me ha tocado vivir la generación de los cambios...pasados los 30 y, aún, ¡lejos de los 40!, he podido ver desde, cómo la mujer se quedaba en casa a cuidar de sus hijos y su esposo, hasta cómo tomaba las riendas de una vida tan extremadamente liberal, que han proliferado nuevos conceptos como el follamigo... Por favor, alguien me quiere decir, ¿¡Quién inventó esta palabra con este concepto!?!!

No nos confundamos, ni soy de las amas de casa (respetando mucho a las que quieran serlo), ni soy una follamiga... ¿¡o sí?! Creo que ese es uno de los motivos por los que NO tengo pareja estable y el otro es, que alguna se quedó con el que nos tocaba a las otras seis...

Hemos inventado la excusa perfecta para que un hombre no se comprometa. Sí, he escrito bien, “para que un hombre, no se comprometa”... porque ellos son los de: es que no estoy en el momento adecuado para comprometerme con una relación... pero sí que te envían whatsapp y te dicen las palabras perfectas para enamorarte. ¡Vamos a ver!, ¿¡ no éramos amigos con derecho a roce?!, ¿¡no es una relación recíproca?!, ¡PUES NOOO! Ellos, en realidad, no se quieren comprometer para tener la excusa perfecta de irse con la que les dé la gana, sin que se lo puedas reprochar. Pero nosotras no podemos, porque ya ellos se encargan de enamorarnos y que nuestra mente sólo y, repito, sólo, esté ocupada con Él. Y después dicen que los hombres no son complicados, para sencillas nosotras:
  • ¿Qué buscamos?
    Un hombre que se comprometa.
  • ¿Qué queremos?
    Que nos quieran, nos hagan sentir únicas, respeten nuestro espacio (que también lo tenemos) y, si no es mucho pedir, ¡¡que no se vayan con otra a las primeras de cambio!!
Y si no, que le preguntan a mi ex-novio:

Situación: Día en que me deja, después de casi una década de relación:

Él: Creo que ya no te quiero.

Yo: Hay otra???

Él: Noooo, cómo puedes pensar eso???

A la semana siguiente de irse de casa:

Él: Me buscas mi nóminas y me las envías por favor???

Yo: Qué te vas a comprar???

Él: Un chalet con piscina, jajajaja, !si no tengo un euro!!!

A la semana siguiente de pedir las nóminas:

Hermana de Él: No sé si lo sabes, pero mi hermano se ha ido a vivir con una chica con la que tiene una relación...

Yo: o_O  o_O  o_O



 











Relación siguiente:

Él: Tuve un ataque de ansiedad y no puedo verte.

Yo: Pero has ido al médico???

Él: Sí y me dijo que estuviera tranquilo y sin estrés.

Yo: Vamos a buscar solución, cuál es el motivo de la ansiedad???

Él: No lo sé.

A la semana siguiente:

Ex-mujer de Él: Él no sabe lo que es un ataque de ansiedad. Está con otra...

Yo:  o_O  o_O  o_O 

 
 










Hay algún hombre, QUE NO SEA MI PADRE, en el que pueda confiar?¿?¿?¿

Alguien tiene a ese Príncipe Azul?¿?¿?

O es que una vez más la factoría Disney nos ha engañado?¿?¿?

Pues no sé si algún día encontraré respuestas a mis preguntas, o si quizás la solución está en no hacer tantas preguntas... Pero mientras tanto seguiré soñando con OFICIAL Y CABALLERO”, y conservando el mismo arroz!!!!

Aunque creo, QUE ÉSTE VA SER MI AÑO!!!!!!!!

Desde THE MOON...

Brujilla Púrpura.

2 comentarios:

Guayarmina dijo...

Nuestra primera opinión! enviada por privado!! qué ilusión!! GRACIAS Flyingirl!!!!

"aun no se a kual contestar antes queridas brujillas me tienen embebida en tanta reflexion y tan cercana. al fin y al cabo todas hemos pasado por alguna de estas situaciones. chicas mi arroz tambien es brillante!! jajajaj. me niego a pillar al primer personaje que aparezca para asi contentar a dios sabe kien!! jajajaja. la verdad es que despues de mucho reflexionar he descubierto que mi generacion de mujeres pertenecemos a una transicion emocional que seguro reconocen. La de las mujeres independientes que tienen sus estudios, casa coche y una cierta independencia economica ( complicado de decir hoy por hoy) y que no dependen de nadie para hacer y deshacer a su gusto. el problema es que nos hemos criado como nos hems criado y disney es disney jajajaj por lo que todas o casi todas salvo alguna excepcion queremos tener familia y es que la tradicion pesa!! jajaj. este binomio de mujer independiente y tradicional parece ser que no cuaja bien. lo que digo es que o te haces la tontita y dices si buana a todo para pescar algo o eres independiente y segura y no te comes un colin. asi ke chikas nunca se conformen con menos de lo que merecen!! al fin y al cabo la mayor inseguridad de un hombre es una mujer segura de si misma e independiente. un beso grande brujillas"

Guayarmina dijo...

Completamente de acuerdo!!! Ellos dicen que quieren una mujer independiente... Y después resulta q les damos miedo!!! Pero efectivamente querida amiga, yo tampoco estoy dispuesta a contentar a cualquiera... Y es por eso, que mi listón NO lo bajoooooo!!!!
Gracias por leernos, esperamos t sigan enganchando nuestras experiencia...
Brujisaludos d parte de 4brujillasymedia.
Brujilla Púrpura.