El diablo se viste de lunes!!!



Hello everybody!!!!

Mi primera entrada en este blog versa sobre ese día de la semana que todo el mundo odia.... Sí, lo habéis adivinado: el lunes!!! Debo reconocer que yo desde las 6 de la tarde del domingo por la tarde empiezo a sentir una desazón, rozando la depresión, que no se me quita hasta el martes por la mañana xdxdxd. Y es que es muy duro dejar atrás un fin de semana, donde la alarma del despertador no es la protagonista musical de las mañanas ...y donde el desayuno no se limita a unos tristes Chocapic con leche. 


Y yo me pregunto: ¿qué tiene el lunes de especial, que hace  que todo el mundo vaya al gimnasio (ufff!!, como vaya a eso de las 5 es imposible coger una máquina), empiece la dieta, deje de fumar, estudie para los exámenes....? Sinceramente, creo que estos buenos propósitos son sólo eso, buenos propósitos que se desvanecen cuando, de nuevo, suena esa melodía estridente el martes por la mañana...

Pues sí, el diablo se viste de lunes, pero como yo soy muy presumida, me pongo mis mejores galas, mis complementos XL y...¡cómo no!, unos taconazos que anuncien mi entrada allá donde vaya. Los lunes son duros, pero gracias a ellos apreciamos las maravillas del fin de semana.
 
Lots of kisses. See you soon :)
BRUJULATION 




No hay comentarios: