¡ Brujibienvenida !


Este blog nació de la amistad de "4brujillasymedia", o lo que es lo mismo, de 4 amigas y media "locas" de remate, que juntas son imparables.

Con el fin de compartir, desde un muy particular punto de vista, ANÉCDOTAS del día a día, entremezcladas con LOVE, LIFESTYLE, DECO, LIBROS, ACTUALIDAD, OPINIÓN y mucho más... una de ellas, la que llevaba muy escondido en su interior su pasión por escribir y contar cosas, se lanzó a la aventura de llevar este blog y nunca más se supo de ella, se sumergió tanto, que se la tragó la blogosfera... es broma, aún sobrevive :-))))


Estás ante un blog ácidamente divertido, fresco, ocurrente, realista, soñador, con inquietudes... y en continuo crecimiento. 

¡Por fin! ¡El blog que siempre deseaste y nadie se había atrevido a escribir! 

Las 4brujillasymedia no son unas imitaciones sin Manolos de la Bradshaw y sus amigas guays, ¡¡Noooo!! es que ellas se han inspirado en gente como nosotras, para darle vidilla a su serie (risas). 

4brujillasymedia somos tod@s cuando nos juntamos entre amig@s e intentamos resolver el mundo, ayudarnos y escucharnos
¿Una buena terapia, no crees?

Ahora en serio, en el transcurso de la amistad de las 4brujillasymedia, que ya se cuenta por décadas, cada vez que quedábamos y nos contábamos nuestras novedades, siempre acabábamos diciendo: esto lo tiene que saber el mundo, podría resultar interesante, a la par que "tronchante". Gente que se sintiera identificada con nuestras historias, opiniones, experiencia...

Un buen día, Brujuleia (¿y quién es ésta? espérate que más abajo viene), aprovechando un brote de energía, materializó la idea inicial en este blog. Sin esperar nada a cambio, el nº de visitas y comentarios fueron aumentando y con ellas la expectación, ilusión y motivación por seguir alimentándolo.

Ahora ella se ha convertido en una enganchada al blogging, el Social Media, Marketing Digital, la información, los cursos, contadora de historias en expansión, que disfruta lo impensable manteniendo vivo este blog, e intentando movilizar a las masas.


Comenzamos con una pequeña descripción de todas y cada una de las fundadoras de este blog, elaborada durante una de nuestras múltiples quedadas maratonianas, acompañada, como siempre, por un montón de suculentos carbohidratos ;-)))) 

Cada una aportaba a la descripción de las demás, no pudiéndolo hacer en la suya propia,  

¿habéis realizado este "ejercicio" alguna vez? 

no es fácil escuchar lo que los demás piensan de nosotros...

Y éste fue el resultado. Así son las 4brujillasymedia


Witchy

Nuestra pequeña brujilla de casi un metro (ella aporta el "ymedia" a este blog), inquieta, divertida y ocurrente, nos sorprende cada día con sus ingeniosas conclusiones.

Sus intereses son tan diversos como: el mundo de la hípica, los sonidos afrocubanos y memorizar los diálogos de Lilo y Stitch.

Es la salsa de todas las fiestas, el centro de todas las miradas y, para ser sinceras, la única que de verdad tiene poderes...y chimpón!

Ciudad de origen: cualquier lugar del Caribe.

Licenciada Bruja

La doctora en funciones del grupo y nexo de unión de las 4brujillasymedia. Reservada, racional y ambiciosa, sin duda alguna, es una fuente inagotable de ideas.

Sus intereses: la maternidad, su vida de pareja, la autosuperación profesional y... ¿cómo no?! hacer de celestina.

Aficionada a los picnics en Central Park, los amaneceres en las Bahamas y a las reuniones entre amigos.

Ciudad de origen: el centro del mundo.

Brujilla Púrpura

Es nuestra estilista de guardia, capaz de sorprendernos cada semana con un look diferente. Directa, clara, contundente con sus opiniones; a la vez que tierna de corazón.

Sus intereses: bajarse de las nubes algún día y encontrar a su príncipe azul; así como llegar viva al saldar su hipoteca.

Amante de la cocina de fusión, siendo su última especialidad descubierta las “roscas con curry”, su vida gira entorno a su pequeño compañero de piso.

Ciudad de origen: The Moon

Brujulation

Es el alma inglesa del grupo, una loca aventurera sin rumbo fijo, que adora la moda y ostenta los modelos más atrevidos y estridentes.

Sus intereses: comenzar todos los Lunes la “dieta de los puntos” y lograr mantenerla hasta la cena. Rinde culto a los shoppings maratonianos y devora artículos sobre la ley de la atracción.

Sueña con vivir en una casa de diseño, con piscina, un gran jardín y el vestidor que, muy probablemente, tenga Sarah Jessica Parker.

Ciudad de origen: sin definir.

Brujuleia (yo)

Es la literata del aquelarre. Risueña, soñadora, visceral e histeriforme, es además, aficionada a los brunchs entre amigas, caminatas al amanecer, hacer zapping compulsivamente, ver durante horas programas de decoración y descubrir tesoros ocultos en las rebajas y tiendas outlets.

Sus intereses: la psicología aplicada, la novela histórica y engancharse a actividades dirigidas que consigan moldear su silueta. Ahora también, el Social Media.

Sueña con cambiar de trabajo, montar un bibliocafé de éxito o una tienda de antigüedades y vivir en una casa con tejado a dos aguas y un romántico jardín, alejada de molestos vecinos.

Ciudad de origen: no sabe, no contesta.


Por cierto, te preguntarás: ¿por qué tantas mariposas revoloteando por el blog? Hay motivo y la explicación la hallarás AQUÍ.



Adéntrate en este blog y 
forma parte del universo 4brujillasymedia


Brujuleia ;-))))

1 comentario:

ayuda a decorar dijo...

Buenos días:

Desde mi modesto blog te he nominado para el premio "One Lovely Blog". Espero que te guste, para mi es un placer visitar tu maravilloso blog.
Con cariño:

Ayuda a decorar