Presentación Oficial Red facilisimo.com

¡Que sí, que sí! que ya hay fecha 

Por fin se presenta oficialísimamente


¿Cuándo?

Será el próximo Miércoles 16 de Octubre


¿A qué hora?

Dependiendo de donde estés, por aquello de que la Tierra da vueltas, el Sol, la Luna y los paralelos que nos separan, será a una de las siguientes horas:

- 09:00: Los Ángeles
- 11:00: México DF, Bogotá, Lima, Quito
- 11:30: Caracas
- 12:00: Santiago de Chile, Miami
- 13:00: Buenos Aires
- 18:00: Madrid 
- 17.00: Canarias (que también somos Spain)

Me he permitido añadir la última hora, porque yo nací y vivo en Gran Canaria. Cuando me lo comunicaron, me abordó la duda que siempre nos invade a los que vivimos en Canarias: ¿una hora menos en Canarias, no? Y me contesta Jose Miguel: "Sí, en Canarias será, a las 17h, perdona por no especificarlo, aunque ya estáis acostumbrados, ¿no? ;)".

Efectivamente, estamos acostumbrados y es un orgullo, como dice el anuncio: una hora menos en Canarias, "una hora más de felicidad". Tanto escribir bajo un pseudónimo y al final, me estoy presentando por fascículos ;-))))

¿Cuál será el contenido de la presentación?

Algunas de las diferentes personas que conforman el equipo de Red facilisimo.com se presentarán y hablarán un poco sobre la historia y la filosofía de este proyecto, los compromisos que adquieren con él, los objetivos que se han propuesto para este año, los beneficios de adherirse y las herramientas y medios que están utilizando para continuar con el sueño que supone este proyecto, tales como: la tecnología, la formación y la colaboración contínuas.

También, algunos blogs serán presentados por los propios bloggeros y es aquí, cuando me he quedado de "piedra nerviosamente divertida", al ver que este blog, sí sí, como te lo digo, www.4brujillasymedia.com, será uno de ellos. 

Tendré un minutito para hablar de lo que quiera. Hablar en público, ¡madre mía!, supera tus miedos a la de ya, la historia se repite. Pero confío en que mi ilusión por todo lo que me está aportando este medio, pueda hacer que esté a la altura del honor que me ha brindado facilisimo.com, al haber invitado a este humilde blog y servidora a intervenir en su presentación oficial.  

Finalizarán con una ronda de preguntas y respuestas. 

¿Cómo puedo verlo?

Resulta que los que queráis verlo en directo, lo podéis hacer siguiendo el enlace que colgarán en la web de facilisimo.com y que yo anunciaré a bombo y platillo durante el día de la presentación. Los que no podáis estar a esa hora, pues seguro lo dejan colgado en la web, más lo que yo colgaré. Y esto último, si mi intervención no resulta un completo desastre. 

Hoy he hecho una prueba de conexión mediante hangout en Google+ con @JuanraDoral, Director General de facilisimo.com, que me ha preguntado, si ya sé qué voy a decir, a lo que yo le he respondido: bueno... he practicado bastante mentalmente, en el coche y eso... OMG! El caso es que me ha transmitido tranquilidad, que sobre todo sea natural y que seguro que lo pasamos bien, que es de lo que se trata.  

Independientemente de lo que saldrá, que la ilusión nos guíe,
como ha hecho hasta ahora

En fin, pues ya sabéis, el Miércoles 16 de Octubre, podéis enteraros mucho más de lo que se cuece en Red facilisimo.com

Y a los que tengáis un blog, de cualquier temática, animo hasta la saciedad a que contactéis con ellos, que os presentéis con vuestro blog bajo el brazo, son gente que recibe con los brazos abiertos, tienen mucha paciencia y contagian su optimismo y sus ganas de hacer cosas interesantes entre todos. 

Y hasta aquí puedo leer...

Siempre con love, hoy con love afiebrado de la emoción,

Brujuleia.- 
(¿por cuánto tiempo más?, no lo sé...) 




Si te ha gustado este post, te invitamos a comentarlo, compartirlo y seguirnos en las redes sociales:


Y recuerda que también puedes seguirnos vía Bloglovin' 
y ahora también, en RED facilisimo.com

No hay comentarios: