Premios Bitácoras.com 2013




Sí, lo sé. Otra más que se presenta con su blog bajo el brazo a los premios Bitácoras.com de este año.

Pues mira, sí: OTRA MÁS.

Para los que no sepáis lo que son los premios Bitácoras.com, deciros que son los más importantes que se conceden entre los blogs de habla hispana, que nacieron para reconocer y dar mayor repercusión al trabajo de tantos bloggeros que hablan español y que la edición de este año será, nada más y nada menos que la 9ª.

Los ganadores reciben un gran reconocimiento y un premio que han catalogado en sus bases ante notario como: "dispositivo tecnológico de última generación"... Pues no sé a qué se referirán, será una cámara o portátil. Si yo ganara (ya estamos con la imaginación desbocá') que no me regalen un portátil, porque ya invertí el mes pasado en comprarme uno. Me dejó con el bolsillo llorando, pero estoy muy contenta, me hace sentir que "tengo el destino en mis manos", al menos, en los confines de este humilde blog.

Lo de ganar no se me pasa ni por la cabeza, lo de quedar en el puesto 8.000, pues mira, hay que tener aspiraciones de algún tipo en esta vida. Y sinceramente, lo hago más por "vivir la experiencia", ver cómo va esto, e ir tanteando diferentes posibilidades y herramientas con las que me voy encontranto en mi aventura bloggeril...  

Lo peor y lo mejor que me puede ocurrir es que aprenda algo

Para no variar, me he decidido ya comenzada la convocatoria (mi estigma de la impuntualidad, se extiende hasta este mundo virtual). Comenzó el 25 de Septiembre, pero es posible votar hasta el 15 de Noviembre.
 


Sí, este post es para PEDIR EL VOTO
y aunque yo lo voy a intentar, en este enlace te explicarán mejor la metodología de la votación.

Si te gusta este blog, será cuestión de un minutito. 

Podéis votarlo en las categorías de Mejor Blog Personal o Mejor Blog de Humor y Entretenimiento.


Te explico cómo:

1. Haz click en este enlace, que también encontrarás en el margen derecho del blog.



2. Te lleva directamente a la página de votaciones. 

No es necesario ser usuario registrado de Bitácoras.com, pero sí acceder mediante cuenta de Facebook o Twitter para ser votante autorizado.

Saldrán pantallas tipo: "vamos a utilizar tus datos y publicaremos en tu nombre", pulsar Aceptar en todo, no pasa nada. 

3. La URL que debe aparecer en la categoría Mejor Blog Personal es: http://www.4brujillasymedia.com


4. Ir al final de la pantalla. 

5. Introducir la palabra Captcha (yo aprendí lo que era eso este año, no pasa nada). Son esas letras y números que parecen transcritos del balleno, que diría Dory de la peli Buscando a Nemo y que las debéis introducir para verificar que no sois un ordenador programado para votar sin tino.


Más Aclaraciones:

* Cada usuario sólo puede votar un total de 5 blogs por cada una de las categorías
* ¡OJO! no se permite nominar a un mismo blog en varias categorías
* Tampoco se puede votar más de una vez al mismo blog en la misma categoría
* Y SÍ, podéis votar sólo este blog, sólo en una categoría: ruego que lo hagáis en la categoría de Mejor Blog Personal. Si resulta que tenéis ya otro blog preferido para esta categoría, entonces, votarlo en la otra, la de Mejor Blog de Humor y Entretenimiento.


Personalmente, no quiero engañar, me parece un poco lío para votar, por eso de que, aunque no seamos usuarios registrados de Bitácoras.com, hay que hacer el trámite de acceder por facebook o twitter y las pantallas tienen mucha información. Y no he sido capaz de hallar la opción de presentar el blog sólo a una categoría para evitar confusiones, ya que no se puede votar al mismo en 2 categorías a la vez... en fin... es que estoy muy verde...

Desde ya agradezco el tiempo que os ha llevado leer esta entrada (un poco de autobombo, que no me gusta nada, siempre se nos escapa a los que tenemos un blog y luchamos por él) y ya, si os animáis a votarlo, me quedo sin palabras...

Cualquier cosa que queráis comentar o preguntar por si no ha quedado claro algo, ya sabéis, yo encantada de que me inundéis a comentarios.

Siempre con love, hoy love-pedilón,


Brujuleia.-


Por cierto, para los que tengáis un blog y no sabíais de Bitácoras.com, o para los queréis saber más, aquí dejo enlace, donde se detalla en profundidad todo lo concerniente a estos premios, que... aaaayy, quien fuera a Madrid porque resulta que le han votado mogollón...

No hay comentarios: