¡Nueva Sección!

Se veía venir. 

¿CÓMO no me di cuenta antes?

La realidad se impone y yo disfruto como una enana contándoos mis encuentros y desencuentros con la decoración. Muchos años leyendo todo lo que pasaba ante mis ojos: revistas, blogs, webs especializadas... el resto lo hicieron los programas de decoración, bricolaje, DIY's, subastas, restauraciones, anticuarios... que soy capaz de engullir en masa, esperando esa idea que aún no he visto, ni leído en ningún lado, siempre ávida de novedades... Me declaro fan absoluta de muchos de sus autores y redactores.

Me siento suficientemente preparada para que se incluya una pestañita más, una nueva sección en este blog que, con el paso del tiempo, intuitivamente, busca su propia personalidad, se autodefine, se corrige, crece y se nutre de todo cuanto le rodea. Parte importantísima e imprescindible estáis siendo vosotros, los lectores. Pocos o muchos, da igual, de muchísimos países inimaginables para mí. Somos ya unos cuantos y nos merecemos toda la atención, respeto y los contenidos de calidad que este lugar pueda ofrecer.

Espero que esta sección aporte ese granito de arena, esa vuelta de tuerca, ese detalle pendiente por vislumbrar para que vuestras casas, habitaciones y espacios personales, sean ese espacio donde estar a gusto. Porque es en esos lugares donde muchas veces ocurre magia. La magia de una idea, de un momento especial o, simplemente, lugares que recogen la historia de una vida, la nuestra... 

Seguiremos apostando por la variedad de contenidos, un poco de todo para todos, porque son muchos nuestros intereses y los vuestros, mentes inquietas cuyo punto de encuentro es este blog ;-))))

Ahora sí, presentamos en sociedad a la nueva sección:






Esperamos que os guste. 





 Brujuleia ;-))))

No hay comentarios: