Araña, ¿sorpresa extraña?

Ayer fue la presentación oficial de Red facilisimo.com, que ya os anunciaba en este post. Yo diría que salió bastante bien, a pesar de que la tecnología se puso caprichosa y hasta algo impertinente, ya que finalmente, ninguno de los bloggeros que íbamos a presentarnos personalmente pudimos hacerlo, porque no hubo forma de conectar por hangout en Google+

En un primer momento pensé que era yo, que apenas he usado esa herramienta, pero al ver que a los demás compañeros les ocurría lo mismo, pues me abandoné a los deseos del destino y tengo que decir que los nervios se me disiparon.




Me había pasado casi todo el día ensayando en voz alta mi intervención y aparte de estar harta de escucharme a mi misma, todas y cada una de las veces me salía algo diferente. No quería aprendérmelo de estricta memoria, para no resultar poco natural; pero tampoco dejarlo al designio del momento... esto mejor lo dejamos para las pelis americanas.


 
Os dejo enlace de lo que dio de sí la presentación y juzgad vosotros mismos, si no es verdad que salió bastante bien para ser la primera vez, la primera de muchas:




A mí me ha dejado sabor a gente con experiencia, gente que ha sabido reinventarse y gente con ilusiones vivas. Gente que da hasta envidia, aunque esta palabra parece que rompe el  tono e intención de este post. Y digo envidia sana, porque van a trabajar y lo hacen en lo que les gusta, la sensación de "no tener que trabajar ni un día más", la tienen tan cerca... que la pueden tocar...

Los primeros 9.33 minutos, desfilan las carátulas de muchísimos de los blogs miembros. Nuestro par de segundos de gloria están a partir del minuto 6.24

Y una recomendación, si no vais a ver el vídeo completo (que es lo que realmente recomiendo), no os podéis perder la intervención que comienza en el minuto 10.45. Da mucho que pensar. Y de cada uno de nosotros depende las conclusiones que obtengamos.


Con el lío de que si nos conectábamos, que si no, que si yo pensaba que era la única que no lo lograba, el intercambio frenético de comentarios por mail, entre miembros, en el canal de facilisimo.com en youtube, etc... pude hablar un poco con algunas personas, todas muy interesantes y con sentido del humor. Pero tengo que decir, que Isabel Arteaga, del blog Con Arte y Paciencia, supo sacarle bastantes cosas buenas a la espera de aclararnos. Nos envió a algunos su video currículum. Cuando lo vi, me quedé de piedra, con la boca abierta. Hija mía, con ese CV tú puedes ir adónde tú sueñes. Le dije, que a ver si terminaba en las Islas Canarias, que hay muchos coles bi/trilingües. ¿Quién sabe? ;-))))





Y ahora explico el título de este post:

Ya sabéis que he crecido escuchando los más variopintos dichos y refranes y que muchos de ellos proceden de cuando mi madre trabajaba en un vivero de flores. Allí, ella y las demás compañeras, para hacer menos pesada la jornada, bromeaban con frases con doble sentido. Una de ellas era "Mariposa, Sorpresa Amorosa", cuyo significado también os explicaba en este post.

Curiosamente, ayer vi una araña caminando por el techo. Otro de esos dichos era: "Araña, Sorpresa Extraña", que augura una sorpresa, tanto para bien, como para menos bien. La verdad es que en el apartado de creencias no sé si encajaría en supersticiones, en cultura popular o en ambas.

Pues eso. Que vi una araña, que auguró sorpresas extrañas, pero que resultaron ser buenas. Todos hemos aprendido de esta experiencia y ha sido emocionante sólo formar parte de esto e intercambiar opiniones con otros bloggers.

Puede que las cosas no hayan salido tal y como estaban planeadas, pero desde luego han salido bien y se recogerán más frutos en futuros intentos, porque el éxito sólo espera a todos los que lo intentan.


Siempre con love, hoy con love facilisimo,


Brujuleia ;-))))


Imágenes: Pinterest 


Si te ha gustado este post, te invitamos a comentarlo, compartirlo y seguirnos en las redes sociales:


Y recuerda que también puedes seguirnos vía Bloglovin' 
y ahora también, en RED facilisimo.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por mencionarme y acordarte de mi blog Con Arte y Paciencia!

abrazos y sigue adelante con tu pedazo de gran blog!

Guayarmina dijo...

No hay de qué Isabel! Y muchas gracias a ti!