Armarios con... ¡Sorpresaaaa!

Si esperábais que este post tratara sobre armarios, o más bien, vestidores del tamaño de campos de fútbol, con luz directa-indirecta, refinados tocadores, millones de zapatos y prendas clasificadas por colores, de marcas prohibitivamente caras, al más puro estilo Mariah Carey, Madonna o ¿Quién vive ahí? y hasta cafetera, con George Clooney sirviendo de 10.00 a 12.00h ...  

Lo siento. No tiene NADA que ver.

Mi particular visión de armarios con sorpresa nace desde que, hace ya bastante tiempo, se pusiera de moda el "Hazlo tú mismo", los DIY's que tanto gustan a británicos y americanos. Eso que ha existido toda la vida, pero que la crisis ha hecho reinventarse con más valor añadido que nunca. Me refiero a ese tipo de armarios donde organizar y clasificar millones de cosas pequeñas y coloridos y preciosos materiales, esperando su turno de ser convertidos en piezas únicas.

Y como no todos tenemos la paciencia, tiempo y habilidades necesarias, este tipo de espacios ha ido derivando en pequeños rincones oficinescos para casa. Ese rinconcito, si no dispones aún de la casa y espacio de tus sueños, imprescindible para todos aquellos, cuyo ordenador o portátil se ha convertido en un electroméstico fundamental, ya sea por ocio o por trabajo o ¡los dos! ;-))))

Os muestro una selección de armarios con sorpresa, a los que he caído rendida, maravillada por su colorido y organización. Yo que soy una desorganizada organizada, sin dudarlo ni un segundo, pasaría horas y horas creando, inventando, bloggeando sin parar en estos rincones llenos de ideas esperando ser capturadas ;-))))


1. Creatividad abierta de par en par...

 
Es que me quedo muda. Desde el papel pintado, los estantes aprovechados al milímetro; hasta los dispensadores de papel a ambos lados y los corchos para no dejar escapar ninguna idea. ¡Se respira Ikeismo! esa mano amiga, siempre dispuesta ayudarte...

El taburete espero que sea provisional, de lo contrario, esto puede acabar en tragedia para la espalda.


2. ¡Qué me gusta un turqueserío flowerful!


Coqueto a más no poder. Muy francés, muy femenino. Superdetalle el de la pequeña lámpara candelabro.


3. Vamos entrando en materia oficina:



Como veis es un must aprovechar el interior de las puertas

Lo del espejo... no sé si me convence... Como elemento iluminador, vale... pero tendría que consultarlo con mi maestro de Feng Shui...

Qué acierto una plantita y ¡viva el aprovechamiento hasta el techo!


 4. Simple, pero no simple


Simple en lo que a número de elementos se refiere. No simple, si nos remitimos al dominante papel de pared. Si te gustan los estampados, los colores a borbotones y no tienes miedo a combinaciones atrevidas, seamos parcos con el mobiliario. Claro que esto es una opinión personal, no soy muy dada al barroquismo, temo que derive en barranquismo.


5. Lo bueno viene en frascos pequeños



¡Combinación maestra! Armario demasiado pequeño, incluso para ejercer de armario. Pero un cuadro bonito, luz, flores, portátil, lápices afilados y hasta impresora... ¡Y a crear! ¿Que tienes que consultar otras cosas?, mesa de apoyo por fuera. Cierras la puerta y aquí no ha pasado nada...


6. Pequeño para los más pequeños



No me he podido resistir a compartir este armario con sorpresa para los más pequeños, en edad de jugar y crear. También es una buena manera de tener recogidas sus miles de cosas y que aprendan a disfrutar y recoger su propio espacio. ¿Te gusta Witchy?
   
7. Cosas pequeñas, que juntas hacen algo grande



¿No me diréis que este tipo de soluciones no son una gran oportunidad para subsanar deficiencias de espacio? 

Aportan intimidad, sobre todo si sois muchos en casa o tenéis niños exploradores, sin olvidar, la importancia de que cada uno disponga de su propio lugar, único e intrasferible.



¿Qué espacio consideras TUYO en casa? 
Ese que todos saben, que es sólo para ti...



Siempre con love, hoy también deco-love,



Brujuleia.-



Imágenes: Pinterest




Si te ha gustado este post, te invitamos a comentarlo, compartirlo y seguirnos en las redes sociales:


Y recuerda que también puedes seguirnos vía Bloglovin'!!

2 comentarios:

Lidia Beatriz dijo...

Oh, Dios mío. ¡Qué maravilla! Cuando tenga mi propia casa tendré estas ideas muy en cuenta.

cuatrobrujillas ymedia dijo...

¡Hola Lidia!Qué alegría que te guste. Todo lo que sea aprovechar espacio bienvenido sea y más de esta forma tan bonita y eficiente. Brujuleia ;-))))