Comenzando el año con 'Selfie'

Ya lo avanzó Fundéu, la Fundación del Español Urgente, a finales de 2014: la palabra del año, sin lugar a dudas era "Selfie". 


Revista Selfie

Pues déjame anticiparte que la palabra va a seguir dando mucho que hablar, también, durante este 2015, sólo que sujeta a otros formatos más variados, interesantes e interactivos.

En redes sociales ya os había avanzado algo, pero ahora sí que es oficial:


La Revista Selfie ha nacido

Una revista digital interactiva donde podrás disfrutar de contenidos que van desde tecnología, gadgets y redes sociales, hasta decoración, belleza o diseño. El cordón umbilical que me une a Selfie es en forma de colaboración blogger y es por lo que escribiré cada mes en su sección sobre decoración.

Se trata de un proyecto especialmente ilusionante para mí, porque el formato de la revista es precioso e increiblemente interactivo, los contenidos son seleccionados con mucho mimo y hay mucho trabajo en equipo detrás, un equipo muy profesional que te da las pautas necesarias para que te sientas parte de él, sin renunciar a la esencia propia.


Pero ¿a quién se dirige Selfie?


Revista Selfie

Selfie forma parte del nutrido catálogo de revistas digitales interactivas que ofrece el quiosco de Mediazines. Revistas con temáticas tan variadas como economía, automoción, historia, entretenimiento, música, cine y series, o estilo de vida.


Que sí, que sí, Mediazines: un quiosco de revistas digitales interactivas

Revista Selfie - Quiosco Mediazines
(*)

Si tienes Ipad podrás descargarte Selfie aquí, en breve estará disponible para el resto de dispositivos iOs y Android, descuida que te voy informando.

Desde luego, han sabido reinventar la lectura de una forma divertida, poniendo la tecnología a nuestro servicio. Así que ya sabes, ya no tendrás que helarte de frío o asarte de calor haciendo cola en el quiosco de la esquina y desde luego, no más excusas para no seguir de cerca los temas que más te interesan, Mediazines te lo lleva allí donde estés.


Un abrazo,




Si queréis seguir cualquier movimiento de Selfie o Mediazines, aquí os dejo sus redes sociales:

Revista Selfie · Facebook
Revista Selfie · Twitter
Quiosco Mediazines · Facebook
Quiosco Mediazines · Twitter


Imágenes: Selfie y Mediazines

Artículo Fundéu sobre la palabra 'Selfie' al que hice referencia al comienzo del post. 


(*) Nota: posteriormente a la publicación de este post, tuve noticias de que Apple había subido los precios de la App Store en los países de la Unión Europea, Canadá y Noruega, tras la entrada en vigor de una legislación europea sobre la gestión de impuestos en productos digitales, según la localizacion del comprador. Es por lo que el precio de la suscripción mensual, en los países mencionados, entre ellos España, es actualmente de 1'99€. Que, francamente, teniendo en cuenta la cantidad y variedad de revistas temáticas que se pueden disfrutar, sigue estando bastante bien.




2 comentarios:

moda by anjara dijo...

Me encanta tu blog
Te sigo desde ya!
Te espero en
Http://modabyanjara.blogspot.fr

https://equilibrio-fengshui.blogspot.com/ dijo...

Que bien gracias por la información¡¡
me la descargo ahora mismo <3