Un pequeño gran detalle por San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín y es que como no te pongas las pilas, ya te imagino el día anterior a las 8 de la tarde, sin nisiquiera una postal que llevarte a la mano para dedicar unas palabras que traten de encubrir, que no has dedicado un segundo a preparar una sorpresa o detallito especial, para evadir, animar, aderezar la rutina en la que, no en pocos casos, acaban convirtiéndose muchas relaciones. 

Love, love me, do... You Know I Love You

Ojo, que no digo que la rutina sea cosa mala, lo que no siempre puede ser tan bueno es su contenido y por eso, aprovechar este día como excusa para continuar con la ardua tarea de hacer que una relación especial perdure por los años de los años (amén), pues no está de más.

No me equivoco y lo sabes...

A ver, no te aconsejo que te dejes el sueldo en un regalo. Tampoco que sólo te centres en este día para demostrar un poquito más cuánto quieres estar con esa persona especial, simplemente aprovéchalo como pretexto para darle un bonito mensaje a alguien a quien quieras, recordar por qué siguen juntos.

Y para ello, hoy te doy una idea, la primera de algunas más que compartiré hasta que llegue el susodicho día ;-)

Ya te hablé en otra ocasión de los amigos de PrintKlub, que nos ofrecen a través de su web y apps para dispositivos móviles Android y Apple, un cómodo y sencillo servicio de impresión de fotografías de nuestras redes sociales, con un acabado polaroid, muy retro. Ya sabes que con ellas, además, podemos hacer un sinfín de composiciones para decorar una pared, un cuadro, un tablero, etc. y con ello personalizar un poco más la deco en casa.

Pues con motivo del inminente Día de Los Enamorados, han lanzado la

Polabox Amor

30 fotografías en formato pola, que vienen en una coqueta cajita con mensaje

"Love, love me, do... You Know I Love You" 

Y me dicen que, también, con sorpresa extra en su interior.
Polabox Amor - PrintKlub

Se trata de una edición limitada para 2015. El precio es inmejorable y el servicio de entrega (te lo dice una isleña de Gran Canaria), increíblemente puntual y sin sorpresas, por lo que he podido comprobar personalmente.

30 fotografías en formato pola


Polabox Amor - edición limitada 2015


Polabox Amor - Cajita con sorpresa


Polabox Amor - Día de Los Enamorados

La cuenta atrás para San Valentín oficialmente ha comenzado. Con una selección de los momentos más felices de la relación, en forma de Polabox Amor, un buen vino y algo dulce... la cosa promete ;-))), De verdad, no hace falta mucho más.

Este tema del amor da para mucho y en decoración, ni te cuento, seguiremos aportando.


Como siempre, un súper abrazo.



 Imágenes: PrintKlub





”facebook” ”twitter” ”google+” ”rss” ”linkedin” ”pinterest” ”bloglovin” ”email”

No hay comentarios: