Ayer quedé con una amiga y me preguntó: "¿Qué le pides al 2015?".
Sin dudarlo un microsegundo, le respondí que fuerza, energía, decisión e intuición para seguir superándome y evolucionando, venciendo al miedo. Mi amiga se quedó con la boca abierta, ella pedía cosas del tipo: ganarse la lotería, un trabajo mejor, conseguir plaza en el curso en el que se había inscrito...
Esto de los deseos para el nuevo año, además de ser una mezcla entre tradición y superstición, son claramente cuestiones muy personales.
Mi 2014 ha sido un año de mirar hacia el precipicio que el destino me había puesto delante y escuchar esa voz (pepitogrillera) que te dice: o te lanzas, o ya sabes lo que te espera. La decisión óptima estaba clara: tirarme al vacío con la esperanza y el optimismo de que hacía lo que debía, alejarme de zonas de confort hostiles, confiando en que algo bueno me podía estar esperando más allá del abismo.
Me alegro de haberme lanzado al abismo, no tenía muchos planes ni objetivos milimétricamente trazados, que era lo deseable, pero confié en el universo y la buena fe con que doy cada paso y mis objetivos me encontraron, me tomaron de la mano y ahora me están enseñando un monton de cosas buenas, que yo deseaba en mi interior, pero que no había conseguido sacar hasta ahora.
Definitivamente, lo mío es más la improvisación, el aquí y ahora, el ahora o nunca, el lo tomas o lo dejas...
Sabéis que soy más de comenzar con los buenos propósitos en Septiembre. Para mí el comienzo de un nuevo año implica la prórroga que necesito para seguir avanzando, cumpliendo metas, pivotando acciones también y redifiniendo senderos alternativos, no siempre las cosas salen como se desean.
Espero que estés pasando unas Navidades arropada por el calor de los tuyos y que el comienzo del nuevo año sea lo que tú quieras que sea: lleno de metas, objetivos y nuevas ilusiones; la continuación de todo lo bueno de lo que ya disfrutas; el punto de partida de los buenos propósitos, del "me pongo a dieta" o el "dejo de fumar"...
Me despido hasta el próximo Domingo 11 de Enero de 2015 donde, tras un descansito bloggeril, que aprovecharé para organizarme como es debido y mejorar cositas en el blog, retomaré la actividad, espero, sin retrasos en las publis, no improvisando tanto (por muy amante de la improvisación que sea) y ofreciéndote, además del mejor contenido de cosecha propia sobre love, livestyle, deco y social media, haciéndote sentir como en la tarde de chicas perfecta :-))
Felices Fiestas y te deseo la mejor de las entradas al nuevo año 2015, te espero al otro lado
Un fuerte abrazo,
Imágenes: Pinterest
1 comentario:
Te deseo lo mejor para el nuevo año!! Un fuerte abrazo
Publicar un comentario