Te juro que soy NORMAL by Maripi V

Yo también "te juro que soy normal", aunque el post de hoy no sea estrictamente un intento de que te lo creas. 

La sección "El Blog Invitado" pide marcha, carne fresca, un buen meneo, un me lo pide el cuerpo... así que hoy nos toca precisamente eso.


Te Juro que soy Normal es el blog de Maripi V. Desde que lo sigo me aporta ratitos de reflexión unas veces, inspiración y optimismo otras y casi siempre, muchas risas.

Lo descubrí hace meses en un muro de facebook, quién sabe de quién... un título que me llamó la atención, una pasada rápida sólo para curiosear y desde entonces me tiene enganchada. 

Encontrar en mi feed un nuevo post suyo, es abrirlo con el ansia con el que se abren los regalos, ¡a ver a ver! 

No sé cómo lo hace esta niña adulta en la veintena, siempre me sorprende, me toca la fibra o me hace pensar.

Escribe con pasión, con poesía y con verdad. La verdad que halla dentro de ella, entresacada de sus vivencias, de lo que ve, oye y siente.

Maripi cuenta episodios de su vida, rebozados en moraleja; sus deseos y anhelos que, a fin de cuentas, no distan de los de muchos de nosotr@s, es muy fácil sentirse indentificado; nos disecciona en minicapítulos sus viajes, las cosas tan raras que le ocurren y cómo supera las diferencias que marca la cultura, cuando no es la tuya propia. 


Nos abre su mundo interior. En ocasiones se confiesa, critica los estándares sociales que tanta presión nos hacen sentir, aún a riesgo de que terminemos pensando que, por mucho que lo jure, muy normal puede que no sea.

Pero lo que más me engancha es el sentido del humor y la alegría con los que impregna todo su blog. Alegría de juventud, de quien no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Alegría porque acepta las cosas tal y como son y confía en el presente, más que en el futuro. Más de una vez me ha dado una lección.

Tiene un apartado de vídeos que no puedes dejar de disfrutarlos. Música, coreografía con sus amigos en diferentes partes del planeta, paisajes envidiables y un montaje más que respetable.

Maripi también es de las que va cámara en ristre a todos lados y siempre adorna sus posts con alguna muy buena fotografía de su cosecha.

¡Ah! y su inseparable muñeca Clementina, acostúmbrate a verla en todos los rincones.




No puedes perdértela

Desde aquí le digo a Miripi: no dejes de escribir, de expresarte y de ser cómo eres.

Y a tí, que estás leyendo esto: espero que te guste el Blog Invitado de hoy y que nada, nada, nada, te quite la ilusión, estés en el punto que sea que estés, en estos momentos. Blogs como el de Maripi, son como abrir un sobre instantáneo de momentitos de los que interesa coleccionar.


Un abrazo,

2 comentarios:

Maripi V dijo...

Muchas gracias por el apoyo, leer esto me ha hecho muchísima ilusión, es la primera vez que alguien habla de mí en su blog! Me alegro de que disfrutes de lo que escribo, sobre todo alguien como tú que nos aporta su granito de arena para que nosotros podamos desarrollar toda esa creatividad con la que un día nacemos y que no todo el mundo sabe aprovechar. Sinceramente no tengo palabras, sólo te puedo decir GRACIAS! Y sigue tú también compartiendo esas maravillosas ideas y escribiendo de esa forma tan fresca!!

BESOS ENORMES!

Guayarmina dijo...

Gracias a ti Maripi y recuerda, no dejes de escribir, expresarte y de ser como eres.