Desde que el pasado 20 de Marzo comenzara oficialmente la primavera, no dejo de ver flores, colores alegres, soles, arena, piscinas, playas y jardines allá por donde mire.
Y es que he estado tan metida y embutida en abrigos, bufandas, medias, batamantas y calefacciones; además de intentar que las articulaciones de las manitas me respondieran a la velocidad requerida, mientras escribía estos meses, que no me he dado cuenta que todo eso quedará muy atrás en breve ;-))))
En varias ocasiones he mencionado que soy de las que me gusta el frío, la lluvia... aclarar que sí, me gustan, siempre que pueda disfrutar de estos elementos, chocolate caliente en mano, excursión de aventura a la vista, en unas vacaciones allá por las tierras frías... superar cada día con las inclemencias del tiempo poniéndolo más difícil, no debe ser siempre divertido.
El caso es que la Primavera ha llegado y, aunque aún tímidamente, todo se inunda de flores, los espacios abiertos despiertan de su letargo invernal y afirmaría que el "guapo" se nos sube a tod@s. Es lo que tiene difrutar de más horas del Dios Sol.
Así que para hoy, me he dicho:
¿qué tal si vamos introduciendo detalles primaverales en nuestra rutina, nuestra casa y dejar que vayan iluminando nuestras vidas?
Pues dicho y hecho, aquí va una buena tanda de acciones auténticamente primaveriles. Unas te harán sonreir y pensar; otras las podrás implementar en casa o en ese rinconcito especial. El calor se acerca y con él muchos buenos momentos, ¿no te lo crees?:
Flores en casa, que no falten. Al menos, de vez en cuando, regálatelas.
Dicen por ahí, que si no tienes un invernadero en casa, es porque no quieres.
Los mercados y viveros del mundo renuevan sus colores, aromas y luces. Pasar una mañana en ellos, nos llenará de energía.
Si tienes un jardín, terraza, balcón o similar en casa, cuenta con mi más sincera envidia (de la buena, eh).
Estos espacios se merecen un post aparte, pero dejaré claro en éste, que muero por un jardincito o terraza donde poder organizar desayunos y/o meriendas. Y sí, de esos que me gustan a mí: laaaaargos, multitudinarios, donde se solucionan gran parte de los problemas del mundo, del nuestro y del de los demás :-)
También dicen que en esta estación, la vida se abre camino....
Abramos puertas y ventanas a todo lo bueno que está por venir
¡la Primavera, ya está aquí!
¡la Primavera, ya está aquí!
Un abrazo,
Imágenes: Pinterest (pinchando sobre cada imagen, llevará al tablero de donde ha sido obtenida)
No hay comentarios:
Publicar un comentario