¿Qué sería de nuestra vida sin CAMBIOS, NOVEDADES y COMPARTIR?

Pues sería puro aburrimiento y no me vengas con que quieres una vida estable, tranquila, sin alteraciones... ¡yo también!, pero lo mucho empacha y lo poco aburre, o algo así le escuché decir a una señora en la playa una vez. 


La sal, como en la gastronomía, es también necesaria en el resto de áreas vitales y si no llega, habrá que hacer algo, ¿no? Estoy completamente segura de que me vas entendiendo... Aviso: hoy el post es 2x1


Es por ello que, aprovechando el impulso que me da Septiembre, me dispuse a contactar nuevamente con mi ilustradora favorita: Ana Jarén * Labaribaruska, de ella os he hablado en otras ocasiones aquí y aquí. Sigo su trabajo muy de cerca, me encanta su colorido y la forma de interpretar la realidad bajo sus lápices, lo cercano de su trato y que nos ¡entendemos por mail!

Sentía que necesitaba renovar la estética del blog que, al igual que yo, debe seguir su camino y evolucionar. Quería algo más personalizado y bueno, personalizado ha quedado un raaaaato.

¿Los elementos que me pululan alrededor? 

Pues simplemente, conceptos con los que me siento identificada y que en su conjunto, han impulsado este blog y que suelo mencionar a menudo. Porque a fin de cuentas, 4brujillasymedia nació de una quedada entre amigas una tarde cualquiera, la tarde de chicas perfecta

Además de mostrarte la nueva cabecera con un post dedicado, como se merecen estas cosas, siempre aprovecho para recomendar acciones como ésta para mejorar un blog o web, si lo tienes. O incluso, la decoración de tu hogar, porque Ana también realiza encargos en forma de láminas. ¡Espero que te guste!

* * * * * * *

Por otro lado, hoy también quería llamar tu atención sobre un post publicado en TodoStartUps: un conocido portal de habla hispana, donde diariamente comparten artículos muy interesantes para todos los que nos interesa estar al día de lo que se cuece en el mundo digital, de las startups, las empresas, el mundo emprendedor, etc...

Uno de mis profes +Olivares Merlos, en esta andadura de cursos sin tino que inicié hace casi dos años, ha publicado un artículo en esta web sobre: 



Al margen de la acertada realidad que en él explica y que te invito a leer, ha tenido el detalle de incluir en el post, un pequeño vídeo que hizo al final del curso y en el que yo salía explicando qué me había gustado y por qué lo recomendaría (obviemos las gafas, el moño a la virulé y estas cosas llamadas "del directo" ;-)

Muchas veces he dicho que, hacer pequeños cursos me alumbró el camino hacia lo que me gustaba y a lo que realmente quería enfocarme laboralmente, porque hace unos años no se podía estar más perdida que yo en relación a lo que quería dedicarme en la vida. 

Pues bien, el destino hizo que el curso presencial que impartió fuera el primero de una larga lista que vino después. La motivación que me dio, me dura hasta hoy.

Comentarte además, que ha creado una versión online del curso al que me refiero, disponible en este enlace y que los hangouts con él suelen ser muy eficaces y divertidos:

 
http://www.cursoredessociales.es/curso-redes-sociales-y-community-manager-online/


Este blog y este camino digital que decidí recorrer, han hecho que conozca a personas como Ana y José Miguel, sus trabajos y sobre todo, crecer como persona y poder compartirlo.


Los cambios y novedades no terminan aquí, pero para hoy es más que suficiente, seguiremos informando... ;-)

No hay comentarios: