Nueva Cabecera 4brujillasymedia by Labaribaruska

Como ya adelanté, el post de hoy será más visual. Tan visual, que lo habéis visto nada más entrar en el blog.





¡¡¡Síííííí!!!

¡ NUEVA CABECERA !


Nada más y nada menos, que firmada por la ilustradora 


Tanto si sigues este blog de hace tiempo, como si estás entre aquéllos que se han ido incorporando paulatinamente y se han dejado perder entre los variopintos posts, que servidora crea para deleite, reflexión, desahogo mundo interior... -podría seguir- propio y ajeno, sabrás que descubrí a Ana por casualidad. Esa casualidad que, según me estoy dando cuenta en los últimos meses, es productora de grandes cosas

El descubrimiento de su colorida forma de expresión, hizo que necesitara, casi de inmediato, escribir sobre ella y sus ilustraciones y lanzarlo al mundo, como quien lanza propaganda desde una avioneta, con la ferviente seguridad de que hace lo correcto extendiendo una valiosa información. Puedes leer el post que escribí meses atrás y ver algunas de sus ilustraciones, que más me gustaron: AQUÍ.

Me costó mucho tomar la decisión de contactarla y hacerle el encargo en firme. Me asaltaban de forma recurrente varias dudas, del tipo:

¿pero te vas a gastar dinero en una cabecera para "este" blog?

Tomé la decisión la misma semana en la que me preguntaron, que para qué destinaba mi tiempo a un blog que no me aporta nada. Golpe duro donde los haya, pero ya me voy acostumbrando a eso de poner la otra mejilla, levantarse 8 veces, si te caes 7, o todo a la vez. 

¿pero esta chica hará trabajos para gente "no famosa" del "sector"?

No hace mucho aprendí, el alto coste de no preguntar lo que uno ignora.
 
¿y cuánto costará?

Sí, la cuestión money revoloteando como siempre, la muy apagaideas.

Pues te cuento: 

Dependiendo del trabajo de plasmar la idea que le presentes, el precio puede oscilar. Sólo te diré que no sale caro como todos pensamos. Yo me llevé una grata sorpresa. El coste no iba a ser un inconveniente.

Me pidió que le enviara unas cuantas cabeceras de otros blogs que me gustaran, para saber cuál es el estilo que quería.

Yo, por mi parte, le detallé en un casi-repelente e-mail lo que no quería y lo que esperaba que fuera el resultado. Tenía claro que no quería algo sobrecargado, ni oscuro; en cambio tenía que ser armónico, sencillo, especial y, por supuesto, con las mariposas como protagonistas. Mariposas originales por y para el blog 4brujillasymedia, de esas que: si las llegas a ver en otro sitio, que conste que son de aquí, de este blog "que viste y calza".

Ana tiene mucha paciencia. Yo no tenía del todo claro lo que quería. Vamos, la clienta plasta de turno, que te puede marear si no sabes llevarla bien... 

Han sido casi dos semanas de ir y venir de correos electrónicos. A cada prueba, le sacaba alguna cosa que cambiar. Ana está acostumbrada, se la ve. 

Teniendo en cuenta los trabajos tan complicados que cuelga en su blog; no es descabellado pensar, que le habrá costado mucho contener su propio gusto y marcado estilo a la hora de rediseñar esta cabecera bajo su sello. Me ha demostrado, como era de esperar, que es toda una profesional. Estoy muy contenta con el resultado.

Hoy, aunque os tengo acostumbrados a mails más reflexivos y un poco más largos, he optado por estrenar la cabecera y darle la importancia y el lugar, que a mi juicio se merece. Sin dejar de ser reflexiva, que ya me sale solo.

Cada pequeño paso que doy, bien sabe Dios lo que me cuesta. Poco a poco voy perdiendo el miedo. ¡Qué gran error! permanecer inmóviles por temor a equivocarnos.

Pasaré el Domingo por aquí, armada con mi taza de café con leche, enfocando próximos posts, sacando adelante otras ideas y proyectos, que se cuecen y se multiplican a mi alrededor, muchos aún en mi cabeza y esperando contar con los que estáis detrás de la pantalla, al otro lado, unos más cerca, otros más lejos, todos testigos de mi transformación de larva a mariposa ¡Muchas gracias! 

Siempre con love, hoy con love Labaribaruska Butterflies,

Brujuleia ;-))))


Si te ha gustado este post, te invito a comentarlo, compartirlo y seguirme en las redes sociales:

2 comentarios:

Madame Cinnamon dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito. Habrá que tenerlo en cuenta, aunque mejor que no se entere mi churri, que me hizo el mío y puede ponerse "celoso" jijijiji.

Guayarmina dijo...

¡Hola CyN¡ ¡Gracias! Los cambios en los blogs, creo que dejan entrever la evolución de la persona que está detrás. No es que no nos guste lo que teníamos, es que evolucionamos y queremos probar cosas nuevas o aprendidas, dar ese pasito más, ver cómo quedarían o funcionarían en nuestro espacio, etc...

Me ha encantado tu "50 cosas sobre mí" ;-)

Un beso.