Tu Cyber Coach del Amor

Mira, hablemos claro. Ahí fuera no l@ vas a encontrar. O bueno, puede que sí, pero será un golpe de suerte en el que poco o nada habrás tenido que ver. 


http://www.pinterest.com/pin/408842472393698776/



Podrá sonarte muy desalentador y sí, estoy de acuerdo contigo, es francamente triste, pero los tiempos no sólo han evolucionado hacia la mayor simplicidad de procedimientos, inventos que te hacen la vida más fácil en casa, en el trabajo y la posibilidad de disponer de toda la información interplanetaria y del más allá, que puedas imaginar, en la palma de la mano (smartphones infernales); sino también, en el modo en que nos relacionamos con las personas y nuestro entorno. 

¡Por el amor de Dios! si hay hasta perros robots, ¡qué aberración más gigante!

Pero no va de perros este post, sino de:

http://www.pinterest.com/pin/427701295833681220/


El AMOR. Ese tema de conversación incombustible, incluso para mí, motivo fundamental del 99% de las canciones en cualquier idioma, que puedas escuchar en toda tu vida, ese irracional sentimiento que, literalmente, mueve montañas, activa movimientos a gran escala, te cierra el estómago y te pone en modo levitación

Sistema independiente instaurado en el estado no-democrático de tu corazón, donde no hay dolor, no hay cansancio, no hay excusas para no abandonarte a la montaña rusa del amor.

Pero no vayamos tan rápido. Para llegar ahí, antes hay un camino que recorrer. O mejor dicho, un montón de caminos, algunos no te llevarán a ningún lado, recorriendo otros aprenderás muchísimo y la suma de todos, hará que, alguna vez, atraques en puerto seguro. Eso sí, no sabemos por cuánto tiempo. Y no encontrarás a nadie que te lo pueda decir.

Si a estas alturas de post, no sabes de qué hablo, te lo pongo más claro todavía:

No malgastes las volátiles horas de tu vida saliendo de fiesta 3 veces por semana, una media de 8 horas cada salida
Yo lo he hecho

Si aún vives bajo el umbral de tus padres, no sigas pidiéndoles convulsivamente dinero para ropa, zapatos y complementos especiales, a estrenar cada una de las salidas, porque el humo hará que apesten; las copas del borracho alegre de turno, que no sabe controlarse y te las tira por encima, arruinarán tu total saturday look; los zapatos no se verán en la atestada discoteca de moda y lo que es peor; el sudor suspendido en el aire, que abunda en estos antros, hará que se te quede pelo canichero

Madre mía, cuántas horas de trabajo, cuyo resultado no dura más de 2 horas 
Yo lo he hecho

http://www.pinterest.com/pin/172614598188038447/


Si te mantienes por tus propios medios, entiendo que ya sabrás lo que es el dolor de gastar tu dinero y repensar cada inversión. Recicla, reutiliza, combina. Sí, es posible combinar 1.000 veces una misma prenda y que la gente no piense, que no te la quitas ni para lavarla. De verdad, si quieres gastar, hazlo en un viaje.  

Invierte en recuerdos, cultura, alimento para el cerebro 
También lo he hecho

 

http://www.pinterest.com/pin/5277724537597316/



Vive más el día, te puedes llevar muchas sorpresas, aunque no estés con tus mejores galas, ni perfectamente maquillada. Entre ellas, desacelerar el inminente proceso de envejecimiento. Ahí lo dejo, luego no me vengas con cirujías y cremas de diseño carísimas, te lo advierto.  

Desayuna más. Cena menos.
Yo lo he hecho

http://www.pinterest.com/pin/70861394110339450/


Nuevamente, se me han juntado unas cuantas amigas en el estado ideal para encontrar pareja, pero:
¿qué pasa? 

Que no es salir de noche, chasquear los dedos y ya está. 

A más de una, con muchísimo cariño, le he recomendado que se abra un perfil en algún buscador de pareja. Muchos portales ya se anuncian en televisión, radio, prensa... y se han convertido en prósperas empresas, porque al igual que pasa con la comida, el amor es una necesidad vital. Vital para el alma.

La competencia es feroz ahí fuera y para nosotras, chicas, lo siento, es cierto, hay más mujeres que hombres en el planeta. La que sea lesbiana, lo mismo está de suerte. Supongo que es una forma que tiene la naturaleza de confirmar la Ley de Darwin, hay que asegurar la perpetuidad de la especie a toda costa ;-))))

Abrir perfiles en buscadores de pareja
Chatear, Mensajear
Hablar por teléfono con algunos candidatos
Y finalmente, quedar con los que  se ajustan más a nuestras preferencias
 También lo he hecho

Tengo historias para todos los gustos y algunas de ellas las puedes deducir en los 2 posts que escribí en los comienzos de este blog:

Clasificación de los Inclasificables (Parte I) (click!)
Clasificación de los Inclasificables (Parte II) (click!)

También tengo casos de éxito. Te confirmo que este sistema funciona

Aún recuerdo cuando mi madre se atrevió a aconsejarme, que viendo los pocos resultados que obtenía en el plano offline, podía probar suerte en el online. Que había escuchado una entrevista por la radio, donde un profesional de los medios en internet explicaba, de esto hace muuuucho tiempo, que buscar pareja en internet había que verlo como algo totalmente normal y que se trataba de una herramienta más, para conseguir un fin.


http://www.pinterest.com/pin/395683517232175782/




Casi me la como. Sentí que me insultaba. La miré fijamente y le pregunté si de verdad creía, que tuviera tan pocas posibilidades en la "vida real". La pobre mujer sólo quería ayudar a su hija desilusionada.

No te me confundas. No estaba desesperada. Lo que estaba era francamente desencantada del vacío existencial, que me proporcionaba la noche. Mi hobby favorito tenía los días contados y yo deseaba pasar al siguiente nivel.

Esto de buscar pareja y tener la suerte de encontrar a alguien, simplemente NO funciona, si no estás segur@ de que así lo quieres y si mucho antes no has conseguido ser feliz "per se" contigo mism@. 

Si no has probado la plenitud de la soledad,
 déjalo para más adelante


Pasando a un plano más práctico, si me lo permites, te daré unos cuantos consejos exprés, de esos que me hubiera gustado que me dieran a mí. Aunque yo soy muy cabezona, alguno sí que hubiera aprovechado:


http://www.pinterest.com/pin/99149629269345234/


* No pagues de entrada ninguna mensualidad, ni caigas en la oferta más apetitosa por un pack de 3 meses. Trastea primero. Entérate de cómo funciona. Saca conclusiones sobre qué partido le puedes sacar a la parte free.

* No chatees o te mensajees con los posibles candidatos más de una semana o dos, como mucho. No queremos ponernos amarill@s delante del monitor.

* Si hay algun@/s candidat@s especialmente interesantes, es cuestión de tiempo que haya intercambio de teléfonos, facebooks, etc... que no te dé miedo. Si pasados a esta etapa, no te interesa, ¿sabes que puedes bloquearl@ de la faz de la tierra?

* La prueba de la voz. Reconozco que esta idea no es mía, si no de otra de las 4brujillasymedia. La prueba de la voz consiste en, antes de quedar en firme, llamarse por teléfono. Escuchar el tono, timbre, color de voz y el acento de nuestr@ candidat@. 

Si has llegado hasta aquí, es que realmente te interesa. Mucha voz de violín desafinado debe tener, para echarnos atrás. Lo que sintamos en esas llamadas es muy importante, sobre todo a nosotras, que aquí el bacalao se corta por el oído. ¿Me entendéis, no?  

Soy capaz de afirmar que el punto G está ahí.

* Por favor, no deseches una buena oportunidad por una mala foto. No seamos exigentes. Cierto, que hoy en día existen muchos medios para sacar imágenes decentes, pero tampoco apostemos todo a una foto. Lo que importa es la persona que está detrás.

* Quedar hay quedar. Hay que enfrentarse a la primera cita. No la pospongas. No me seas remilgad@. Para eso nos hemos registrado en un buscador de pareja. 

Y si te da una pereza mortal, es que no estás preparad@ para meterte en esto. Siempre puedes echarte atrás.

* Queda para un café. Ni cerca de la hora del almuerzo, ni de la cena. Si os gustáis, alargas hasta la comida más inmediata, si no: "me tengo que ir, encantada de haberte conocido, ya quedamos (en otra vida)". Sin más explicaciones, somos seres LIBRES.

* Queda en lugares públicos, transitados y lejos de tu casa. Es decir, si es un psicópata en potencia, lo tendrá difícil para actuar.

* Si no funciona, el mar está lleno de peces.

Conclusiones 

Si el perfil es interesante, su conversación lo es aún más e incluso su voz es para ti un valor añadido, QUEDA DE UNA VEZ. Tienes 2 semanas. Más, NO.

No te voy a echar el rollo de que seas tú mism@ y lo más natural posible. Si muestras otra versión, estás vendiendo humos y no te gustaría que te lo hicieran.


Otra vez me he liado como las persianas. Me detengo aquí, aunque este post grita una segunda parte. 


Y tú, ¿necesitas a una Cyber Coach del Amor?

¿aburrid@ de salir de noche y no ver más allá de la oscuridad?

Te animo a probar estas herramientas. Funcionan ;-)




Siempre con love, hoy con Cyber-Love,



Brujuleia ;-))))


Imágenes: Pinterest


Si te ha gustado este post, te invito a comentarlo, compartirlo y seguirme en las redes sociales:

No hay comentarios: