Colección de Amaneceres

Hoy se me apetecía compartir algunas de las bonitas fotos de puestas de sol, que me envía casi a diario Willy Fog desde su isla perdida del Índico, cual naúfrago con smartphone en mano.

Soy amante confesa de la energía y la luz especial que desprenden estos dos momentos únicos, que por fortuna se repiten cada día. Reconozco que soy más de amaneceres, razón por la que no pongo objeción a levantarme muy temprano e ir a caminar, o hacer algo de ejercicio al aire libre. Mejor, si es junto al mar. Y mejor aún, si estoy gratamente acompañada. Porque sé, que mi recompesa vendrá de la mano de la propia puesta de sol. 

Cuando lo hago, el astro dios me sonríe, calienta mi cara y mi alma y me dice al oído, que me acompañará todo el día, estará ahí para alumbrarme en mis idas y venidas. Cuando se va, me transmite que yo he dado todo lo que humanamente he podido y que me puedo ir a descansar tranquilamente, que mañana será otro día, en el que continuar con la batalla que esté librando...

Aquí os dejo algunas de las instantáneas, que espero que os dé tanta paz como a mí:






 

Agradecimentos especiales a Willy Fog

 

Si no sabes quién es Willy Fog en este blog, pincha en el siguiente enlace: Las Aventuras de Willy Fog 


Un cálido abrazo, como este nuevo día que nos han regalado.


Brujuleia.-



P.D.: Durante el día de hoy, nuestra amiga en Google+, Yenny (Yenuen García), nos ha enviado una preciosa foto, con la que ganó una mención a la mejor fotografía en la web facilisimo.com

Se trata de una majestuosa imagen de El Arco en Cabo San Lucas, en el sur de México. 

Merece la pena pinchar en el siguiente enlace: El Arco de Cabo San Lucas, e indagar un poco más sobre este bello lugar, parada obligatoria si viajamos por ahí.



GRACIAS YENNY!! ;-))))

No hay comentarios: