A cuadros me quedé!!

Hi everybody!!!


El otro día, hablando con unas amigas de nuestros respectivos trabajos, se me encendió la bombillita de la inspiración y recordé algunas anécdotas que me han ocurrido dando clases... Sí, soy profesora, "TEACHER OF ENGLISH" de ahí que mi nombre sea Brujulation :-)

Prometo y juro ante la Biblia, que todo lo narrado a partir de ahora es absolutamente real, no hay ni el más mínimo atisbo de ficción.

Hace ya unos añitos, estaba yo tan dispuesta explicando el famoso verbo "to be", cuando una de mis alumnas no paraba de hablar. Vamos!!! la típica alumna que no se calla ni debajo del agua. En términos formales, es lo que se llamaría una estudiante disruptiva. Yo, ante tal incesante guineo, la llamé a capítulo y le dije que prestara atención, que el verbo "to be" le iba a ser muy útil en innumerables ocasiones, sobre todo, cuando estuviera en la discoteca y quisiera flirtear con algún apuesto atractivo turista... Son técnicas que uso para captar el interés de mis alumnos adolescentes xdxdxd

Pero ella, ni corta ni perezosa, me dice que la pene!!! y que quiere estar de pie!!!!!!!!!!! Yo me quedé estupefacta, de piedra, en shock, en coma!!!!!!!!!... en fin, que no daba crédito a lo que estaba viendo y oyendo. Ésta fue la conversación, que pasaré a relatar fielmente:

YO: Pero niña, ¿tú sabes lo que me acabas de decir?

ALUMNA: Claro seño!! Quiero estar de pie

YO: ¿ Y por qué mi niña?

ALUMNA: Oh!, seño, es que me acabo de planchar el pelo y el roce del pelo con la silla ME LO ESTROPEA!!!


Socorro!!!, yo no sabía si echarme a reír y no parar, o llorar como una Magdalena. Lo que está claro es que siempre la recordaré y la llevaré en mi corazoncito.

Un año más tarde, en una clase de Bachillerato, ocurrió lo siguiente:

Unos días antes, mis alumnos habían hecho un examen y yo se los iba a entregar con su correspondientes correcciones y notas. 

Todo normal hasta que llegué a ÉL: alumno introvertido, que pasa desapercibido y que, por desgracia, no está muy bien aceptado en el grupo. Cuál fue mi asombro, cuando al ver su nota, un 7'5 (una super nota, ya que, casi siempre, suspendía) empezó a RODAR POR EL SUELO!!! como si fuera una albóndiga rebozada. En serio!!!, se tiró al suelo!!! Era tal su emoción por haber sacado esa puntuación, que lo primero que se le pasó por la mente fue eso, hacer el baile de la cucaracha patas arriba. 

A mí no me dio un infarto, porque Dios es grande. Muy fuerte, nunca entenderé, qué fuerza interior hizo que este chico sin vergüenza ninguna, limpiara con todo su cuerpo el suelo de la clase. A todo esto, imagínense por un sólo segundo la reacción de sus compañeros!! Fue indescriptible!!

Dicho esto, está claro que los profes no nos aburrimos, siempre tenemos alguna anécdota guardada bajo la manga...

I adore you all!!!!

BRUJULATION


No hay comentarios: