Espero que hayas pasado una estupenda Nochebuena y Navidad
Y por mi parte, por estas fechas, no podía faltar. Con lo que me gusta a mí una reflexión de esas inesperadas, pero que apetecen, entre semi-profunda y profunda del todo... de esto que no te quieres extender, pero, oye, que una tiene cosas que contar ;-)
Desde que abriera este blog he ido dejando testigos sobre mi propia evolución, a veces no tan patente, otras mas evidente. Y es francamente curioso poder leer lo que escribí el año anterior y comprobar si se ha cumplido o se ha cambiado, en qué medida, si las prioridades siguen igual o bien, hay otras nuevas.
Y eso precisamente he hecho, antes de iniciar este post he releído lo que escribí el año pasado por estas fechas, pudiendo comprobar, que en esencia quiero lo mismo, no solo para el 2016, sino para todos los días:
vencer el miedo en cualquiera de las formas que se manifieste y evolucionar, en lo personal y profesional, aprender a disfrutar de cada momento, a mantener la mente clara para discernir lo mejor de cada situación
Muy genérico, lo sé, será cuestión de ir sentando bases y ajustar las lindes de mis deseos, vamos, especificar un poquito más, así visualizar mejor y atraerlo... tal cual.
Porque mira que a veces es difícil. Hay quien dice que se nos junta todo en la parte de nuestra vida donde tenemos más capacidad para disfrutarla, lo que viene siendo de los 0 a los 70-80 años. Será cuestión de equilibrar fuerzas, momentos y sentimientos.
No me quejo hasta ahora, pero quiero más. Sé que debe de haber más, tanto como yo sea capaz de crear y asimilar.
Por otro lado, el pasado Septiembre comencé una nueva agenda y entre sus hojas había una que invitaba a escribir "30 cosas que quiero hacer". Aún me sorprende que hasta ahora no he sido capaz de escribir más de 8 propósitos y hasta yo misma me asombro, ¡¿no hay más?!
Entre ellas está y no precisamente en un orden razonado, algunas de las siguientes que quiero compartir hoy contigo:
- Sacarme el máster de IEBS en el que en cuestión de días decidí el pasado Julio que quería hacer. Además de una fuerte inversión, está resultando bastante duro, ya que "sin dolor no hay victoria" o "todo lo que realmente tiene valor en este vida, cuesta esfuerzo". Así que renunciar a momentos de ocio, tratar de no perder tanto el tiempo y establecer una estrategia, se ha vuelto prioritario en mi día a día. Es una mezcla de placer y dolor, que espero que, lejos de acabar conmigo, me refuerce.
- Vencer la pereza y hacer más ejercicio. No faltar a pilates e ir a caminar cuando no haya clases. Estoy faltando mucho últimamente y he de confesar que hacer ejercicio me ayuda a conciliar el sueño, eliminar dolores por trabajar eminentemente sentada y sentirme mucho mejor en general, pero vamos, que no voy a descubrir la pólvora ahora.
- Quiero tener otra web-blog con enlace directo a 4brujillasymedia, enfocada más al plano profesional. Hace "años" que creo que debo establecer esa diferencia, llámalo "pues vale, tú misma" o "a buenas horas", publicar semanalmente, con el trabajo mediante no me es nada fácil, pero algo me dice que debo hacerlo, aunque la periodicidad de las publicaciones sea más distanciada. ¿Lo conseguiré para el 2016?
- Plano personal, corte, mucho corte desde que soy consciente que cada vez me leen más y más personas. Pero siempre he sido consecuente con mis actos y si tengo un blog personal, pues de mi persona tendré que hablar de vez en cuando: solo te diré que quiero avanzar, dar el siguiente paso, afianzar y seguir viviendo intensamente.
Lo dejo aquí, no vaya a ser que la ambición me pierda, que ya yo estoy perdida de hace tiempo, pero bueno ;-)
Feliz 2016, pasa estos días entrañables en la mejor compañía, la que tú quieras y nos vemos después de Navidades, es decir: hasta el próximo 10 de Enero
Y tú, ¿qué le pides al 2016?
Un enorme, fuerte y cálido abrazo,
Imágenes: Pexels
No hay comentarios:
Publicar un comentario