Llevo unos meses compartiendo esporádicamente en este blog algunas de mis intervenciones en Radio TV Tagoror (puedes leer los posts y escuchar los podcasts que compartí aquí).
Recordarás que te conté, que cada Lunes acudía a la radio para participar en su magazine diario La Pecera, desde la sección en la que colaboraba: La Hora 2.0.
Semanalmente, junto con Montse de León Acuña, alma del programa, desgranaba lo que se cocía de viral en las redes, recomendaba apps y blogs útiles, curiosos e incluso divertidos. Lo que nos podíamos llegar a reír cuando dábamos rienda suelta al ingenio.
Acabó la temporada a finales de Junio y en el último programa, la despedida hizo que me emocionara. Los que me conocen saben que soy muy llorona (sensibilidad desbordante incontrolada, ¡cuanta vergüenza me haces pasar!).
Ese día había decidido ir acompañada de mi madre. Montse me había dicho que la trajera un día y como viene siendo habitual en ella, desde que la vio, la agasajó como si la conociera de toda la vida. La invitó a entrar en el estudio y le plantó delante los cascos y un micrófono. Poco antes, Marcos le había ofrecido un café y unas pastas integrales. Todo el que se porta bien con mis padres, me gana para toda la vida.
Lloré en el último programa, pero me fui muy satisfecha. Lo que había comenzado como una prueba para ocupar una vacante en un programa nuevo, se convirtió en un descubrimiento para ambas partes. Gané soltura hablando a los micrófonos (dejar de golpearlos, con todo lo que gesticulo con las manos, va a requerir de más tiempo), descubrí que me gustaba mucho hablar y explicar las cosas que me interesan y en las que tengo la suerte de trabajar y que no se me daba del todo mal. Se acabó la temporada y yo cerré un capítulo con la sensación de reto conseguido.
Pasaron los meses, no se sabía si el programa volvería la temporada que viene, nos despedimos con los mejores deseos y promesas de volver a quedar.
Y sucedió...
Oye, que volvemos! Calentando motores para la nueva temporada
Posted by 4brujillasymedia on Sábado, 19 de septiembre de 2015
En Septiembre nos reunimos algunas colaboradoras habituales:
En la foto, de izquierda a derecha:
- Servidora
- Lucía Martín de La Bailarina Descalza, amante activa de la literatura, el teatro y las artes en su vertiente más elegante
- Montse de León Acuña, conductora de La Pecera
- Raquel Jatiya de Shopping Sensato, la personal shopper más divertida, ahorrativa y resuelta que he conocido en mi vida
a partir del 5 de Octubre, podrás disfrutar cada día del magazine La Pecera
donde una hiper-mega-renovada Montse conducirá un programa muy interactivo y lleno de novedades sorprendentes.
Desde aquí quiero darle las gracias por volver a confiar en mí y que desde La Hora 2.0 traeré lo mejor de lo virtual y digital, para que la fiel audiencia de La Pecera disfrute, descubra, aprenda y se divierta.
No he tenido tiempo material de compartir todos los podcasts de la pasada temporada. No obstante, te dejo aquí el último programa en el que colaboré, para ir abriendo boca para lo que viene:
A partir del minuto 0.47.47
Y a partir del minuto 1.06.20, mi madre interviene como toda una profesional.
¡A por ello! ¡La Pecera 2.0!
Un abrazo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario