Entrevista en la Radio: "De Sopetón" y en "La Pecera"

Dicen que no existe la casualidad y que todo aquéllo que nos va sucediendo en nuestra vida no es más que el producto de nuestras acciones. Actos concatenados que vienen de muy atrás, del principio, del origen, de ese momento en el que, por fin, comenzamos a tomar decisiones. Con miedo, con dudas... pero decisiones que, acertadas o no, marcan nuestro destino y nos hacen crecer.

Piezas separadas que componen el puzzle que es nuestra vida. Muchos son los afortunados que no deben esperarse al final para hallarle sentido al todo, porque afortunados son los que paso a paso, van entendiendo que cada acontecimiento era el perfecto, el idóneo, el que tenía que ocurrir para que todo sea tal y como es.

Profundidades sentimentales aparte, esta semana me sorprendieron llamándome del programa radiofónico de la "La Pecera", que se emite de Lunes a Viernes en Radio Tagoror, para que participara en su sección "De Sopetón". 

Fue una entrevista divertidísima, no sabía qué me iban a preguntar exactamente y en la que hablé de lo profesional, de mi mundo blogger, pero también y mucho, contesté a preguntas acerca de lo cotidiano, como dijo Montse, su presentadora, preguntas impertinentes, cosas básicas del día a día de cualquier persona, pero que despiertan mucha curiosidad.

Aquí tienes una nueva oportunidad de conocerme un poquito más, de saber qué me llevaría a una isla desierta, cómo intento gestionar mi tiempo y hasta de oirme cantar. 

A partir del momento 1.40.40 me puedes escuchar:
(sólo tienes que darle al Play y hacer clic en la barra de tiempo para encontrarlo)


Si no visualizas correctamente el podcast y estás en un lector de feeds, entra al post original. 



Espero que te haya gustado y haya conseguido arrancarte una sonrisa.


Un abrazo enorme y muchas gracias por seguir ahí cada semana.



No hay comentarios: