Reuniones de Amigas, Terapia Divina

Yo no sé cómo serán las reuniones entre sólo chicos. Nunca fui de esas "afortunadas" cuyo mejor amigo fuera, en efecto, uno de ellos. Me hubiera enamorado de él, como me enamoro de una puesta de sol, aún a sabiendas de que no la volveré a ver. 

http://www.pinterest.com/pin/139682025916248726/



Tampoco he sido de las agraciadas con un nutrido grupo de sólo amigos. Soy tan femenina, que hasta mi grupo de amigas lo es al completo. 

Para mí los hombres... quizás por la educación recibida, quizás por la suerte que me tocó, siempre los he visto con otros ojos, para otros menesteres y, no ha sido hasta después de mucho tiempo, como otros complementos...

Pero si de algo sé y MUY bien, es cómo son las reuniones de sólo chicas.

http://www.pinterest.com/pin/440860250993263397/


Reuniones de amigas. Excluyendo a las hundidoras, difícil separar la paja del trigo. Incluyendo a las que sufren contigo ante la adversidad y los giros dramáticos de la vida y se alegran por ti, cuando las oportunidades y las buenas noticias te sonríen. 

Un buen grupo de amigas, puede llegar a convertirse en ese 50% donde apoyar pesadas cargas, retomar el aliento y proseguir el camino. Puede que no siempre con las ideas más claras, pero sí con el alma más aliviada. 

Es posible incluso, que aporten un impagable repaso por diferentes opciones que no éramos capaces de ver, tras la acción del equipo de contingencias -ese grupo de amigas reconvertido en consejo de guerra por y para ti-, donde desplegarán su abanico de ideas, de opciones viables, de salidas alternativas, con apoyo logístico incluído.

Sí, es verdad que hablamos abiertamente. Y no sólo de experiencias carnales, citas imposibles y algún que otro detalle escatológico;  sino también del pasado, presente y futuro de nuestros anhelos y esperanzas. De trabajo, de pócimas, no siempre milagrosas, para atraerlo, mantenerlo y disfrutarlo. De sueños sin importar su tamaño o viabilidad. Se puede escuchar de todo aquí, con el tiento, el cuidado y la vergüenza, bien aparcados tras la puerta.


http://www.pinterest.com/pin/499407046149225483/

Benditas esas reuniones entre amigas, que restan trabajo a psicólogos, psiquiatras, terapeutas, sexólogos, coaches de todas las áreas, payasos y contorsionistas. Benditas por ahorrar sesiones médicas a 80€~100$, el profesional más asequible en estos tiempos de locura colectiva.

Benditas esas reuniones entre amigas, porque a ellas se les muestra el primer borrador de los sueños de cada una. Se prestan a ser el público de prueba, sobre el que testear las ideas y las decisiones sin concluir. Un jurado exigente, cuyos comentarios podrían estar incluidos en el mejor y más profesional de los informes DAFO (Debilidades-Amenazas-Fortalezas-Oportunidades) jamás realizado.

Y benditas, al fin y al cabo, porque son una necesidad inherente a la mujer, que aporta cordura, vida, ilusiones y ese necesario toque de locura razonable.

http://www.pinterest.com/pin/263812490645024708/


Si eres mujer, recuerda:

Somos ese bello ser humano de diseño
NO olvides, No olvidarlo

Si eres hombre, cuéntame, ¿cómo son las reuniones de sólo chicos?


Siempre con love, hoy con love entre amig@s,



Brujuleia ;-))))



Imágenes: Pinterest (pincha en cada imagen)

Si te ha gustado este post, te invito a comentarlo, compartirlo y seguirme en las redes sociales:

2 comentarios:

Sofie dijo...

Jajajaja....es buenisimo este post dedicado a las amigas....pero como dices tu las amigas de verdad que siempre están ahi en lo bueno y en lo malo...olé por ellas y por nosotras ,claro que somos sus amigas .....yo la verdad es que de esas tengo una de verdad....incondicional y sabe que el sentimiento es mutuo....las otras son amigas pero de esas que aparecen cuando les conviene...
Y respecto al grupo de amigos que hablas...me llevo muy bien ...casi diria que tengo también mejor afinidad con ellos....tengo tres que están ahi como mi mejor amiga...es una amistad distinta...tal vez se hablen de otras cosas...no tan profindas como con las amigas...y seguro que me dan consejos distintos....jijijiji
Madre mia que rollo acabo de soltar....
Te mando un beso,que tengas un buen domingo!!!
Sofie

Guayarmina dijo...

¡Hola Sofie! GRACIAS por tu comentario. Madre mía, todas las coas que me has aportado. ¡Feliz Domingo para ti también!