www.4brujillasymedia.com ¡Yujuuuuuu!

Ésta va a ser una semana de resaca, al menos para mí. Pero no hablo de la resaca tradicional, si no la de haber estado durante incontables horas con la nariz metida en el ordenador y haber dormido poquísimo este fin de semana, creo que me he saltado hasta alguna comida... Yo que llevo años quejándome del sueño que tengo siempre, esta semana voy a tener hasta motivos. 

Pero no puedo estar más contenta. Sin formación específica en la materia, es decir, no soy informática, ni programadora, pero con mucho empeño, férreo control de mi impaciencia y más atrevimiento por mi parte, POR FIN, este blog, que comenzó medio en broma, medio en serio, medio salvoconducto de volcar lo que llevo mucho tiempo dentro, que es escribir y contar cosas... ¡ya luce dominio propio! Si, sí, ¿no te has dado cuenta aún?, mira la barra de dirección, ¿qué ves? ;-))))



Dice la leyenda, que cuando tienes dominio propio es que vas en serio. Pues yo voy enfiladísima. Nunca antes sentí tanta pasión por todo lo que hago, en relación con este blog. Me está dando muchas cosas buenas, amplía mis horizontes, mis conocimientos, mi curiosidad crece con apetito animal y me reporta una satisfacción, que hace tiempo que no sentía con algo que yo misma elaborara con estas dos manitas y la cabecita que Dios me ha dado. Es más, es de este tipo de cosas, en las que, con entrega y dedicación, no haces más que crecer y mejorar tu perspectiva... 


Lo bueno...

Me decidí por comprar el dominio en 1and1.es., mi segunda opción era godaddy.com. El motivo principal que me llevó a elegir el primero, fue porque, si hacía algún desastre y debía pedir auxilio, llamar al segundo suponía hacerlo a EE.UU. (me saldría muy caro, no vivo tan cerca). Y yo, cuando estoy desesperada llamo, no mando un mail y me siento a esperar, como si nada. 


Ambos portales son los más y mejor valorados. En contra del prejuicio de que estas cosas suelen ser caras, debo decir que el coste por 1 año no ha llegado a 8€ / 11$, claro que sólo se trata del dominio, el alojamiento seguirá estando en la plataforma de Blogger, que ya le he tomado hasta cariño y la dirección de contacto, la de siempre: 4brujillasymedia@gmail.com. Aunque, si estáis interesados en adquirir un paquete completo personalizado, las ofertas eran bastante interesantes y económicas.

Lo menos bueno...

Pero todo no ha sido un camino de rosas. La gran desventaja con la que me he encontrado, es que no conseguí hallar ni en la ayuda de Blogger, ni en la de Google, ni siquiera en la 1and1, un listado completo de las indicaciones a seguir una vez se adquiere el dominio propio. Con pulso tembloroso, pero decidida a solucionarlo, hice un potaje de varias indicaciones de tutoriales que encontré por la red... ni uno sólo agrupaba lo que parece ser, había que hacer a posteriori. Sudores que he pasado...


La semana pasada comentaba en redes sociales que hay novedades en el aire, pues sólo os diré, que esto no es más que un pequeño adelanto, que en un principio no estaba ni pensado, pero que una cosa llevó a la otra y... que por el momento, no es posible desvelar nada más.

¡Por cierto! Supermegaimportante: actualizad la nueva dirección si tenéis el blog agregado a favoritos o nos seguís por bloglovin, por ejemplo, no debería dar problemas en ningún caso, pues os redireccionaría al blog, pero bueno, si notáis algo raro, por favor, comentadme.




Seguiremos informando...


Siempre con love, hoy con love un pelín cansado,

Brujuleia.-



Si te ha gustado este post, te invitamos a comentarlo, compartirlo y seguirnos en las redes sociales:


Y recuerda que también puedes seguirnos vía Bloglovin'!!



1 comentario:

Amanda Flores dijo...

Buenas madrugadas! Te he nominado a un premio Liebster Award, me gusta tu blog! Pásate por el enlace que te dejo y te pones al día, please. Un beso y buena suerte!!
http://amanda-flores.blogspot.com.es/2015/01/josefina-herrera-la-creadora-del-blog.html