Espaciodeco, mucho más que un portal de decoración

¿Alguna vez has entrado en una cafetería (de estas monísimas de la muerte) y te has quedado prendada de sus sillas vintage, además de con unas ganas incontenibles de preguntar de dónde son? Me ocurre continuamente con sillas, mesas, vitrinas, cuadros, tazas...

¿O te han invitado a una cena en casa de unos amigos de unos amigos de los amigos de una amiga (vamos, amistades no directas) y te has enamorado (literalmente) de la vajilla en la que han servido la comida, pero no te has atrevido a preguntar dónde la han comprado? A mí sí me ha pasado.

¿Y no te has cargado el lienzo que te ha regalado tu madre y no sabes ni cómo decírselo y mucho menos cómo arreglarlo? :-(

Espacio deco, ideas para decorar y diseñar tu casa
Pues existe una aplicación que ha nacido para solucionar situaciones como ésta y desde luego, tenía que compartirla contigo.

Desde que accedes a la web de Espaciodeco, ya te das cuenta de que han conseguido dar un paso más allá, en lo que asesoramiento y portales de decoración se refiere. ¿Cómo?
 
¿Sabes cuál es tu estilo decorativo?

Personalmente, me encantó la idea del test para averiguar el estilo decorativo por el que realmente sentimos predilección, mediante la selección de diferentes imágenes. 

Tener este concepto definido nos ayuda enormemente a la hora de explorar por diferentes tiendas, tanto en internet como a pie, en busca de "ese algo especial" que complete una estancia o rinconcito.



Conecta con profesionales de la decoración, mira sus trabajos cómodamente y pregúntales lo que quieras

El hecho de que profesionales y expertos en decoración, como: arquitectos, diseñadores, interioristas, constructores, dueños de tiendas de decoración, etc... puedan registrarse como tal en Espaciodeco y colgar sus diferentes trabajos y productos, a partir de los cuales podamos preguntar: de qué material es un mueble, qué tipo de cemento se utilizó para un salón industrial o qué baldosas son las de la imagen... nos ahorra muchísimo averiguar proveedores, nombres de materiales y hasta su coste. 

Todo esto sin movernos de casa. A sólo un par de clics de distancia.



Por si fuera poco, puedes llevar Espaciodeco en tu móvil, ya sea para Android o dispositivos Apple, y en cualquier momento plantear una pregunta, acompañarla de una imagen... y los profesionales te responderán. También, ver las preguntas e imágenes de otros usuarios y lo que les han respondido, lo mismo te resulta inspirador.

























Ahora que conozco esta aplicación y además, la llevo en mi móvil, cuando vuelva a la cafetería monísima de la muerte fotografiaré esas sillas que me han robado el corazón y desde luego, subiré el lienzo dañado (sorry mamá, seguro que tiene solución) a ver qué alternativas, precios o tiendas y profesionales de mi entorno me recomiendan.

Está claro, con Espaciodeco nuestros pies no sufrirán tanto, podemos reducir esas largas jornadas en busca de la tienda o el profesional adecuado para encontrar uno u otro objeto, o que nos asesoren o nos lleven a cabo algún proyecto o reparación. Desde luego, cada vez miro más donde invierto mi tiempo y esta app me lo ahorra seguro, ¿no crees?

Un abrazo,
 


Imágenes: Espaciodeco



No hay comentarios: