Este sí que es el granero de mis sueños


Siempre que veo algún objeto en una tienda que me evoca a casas de campo, lifestyle rural, disfrutar de la paz, de la naturaleza.. seguro que me pillas, suelo decir a la persona con quien esté: "para la casa del campo, que no tengo (aún)". Es tal la costumbre adquirida que ya me lo dicen si vemos:

portavelas para exterior: "para la casa de campo, que no tengo"...

un precioso sillón rústico en el que repantigarse con una manta hasta la nariz: "para la casa de campo, que no tengo"...

un conjunto de mesas y sillas de comedor al más puro estilo la casa de la pradera: "para la casa de campo, que no tengo"...

¡Y así llevo años! Aunque, haciendo honor a la verdad, hago el mismo ejercicio para la casa de Ibiza, la cabaña en Yosemite, la mansión en el lago Como, o el loft en Nueva York, que no tengo (aún).

Con el tiempo, me he dado cuenta que, quizás, no estoy visualizando correctamente, así que hoy, para alcanzar la casa en el campo de mis sueños, que no tengo aún, la traigo en imágenes. Que no se diga que no pongo de mi parte ;-)

Me quedé loca cuando, una a una, fui diseccionando las imágenes de este granero, reconvertido en encantadora cabaña, por la diseñadora Emma Burns.




Juzga si no es extraordinariamente encantadora, si no dan ganas de perder el resto de una vida en este remanso de paz... claro que eso significaría que viviría de este blog, de una forma tal, que podría permitirme comprar casas por el mundo y escribir allí donde la inspiración antojadiza me llevara... si es que "la vida es sueño y los sueños, sueños son"... que decía Pedro Calderón de la Barca.

Disfruta de esta casita rural tanto como yo, déjate atrapar por sus pequeños detalles y te invito a hacer ese ejercicio de "para la casa.... que no tengo (aún)".



















He tenido que escudriñar varias veces las imágenes para entender, que la sala de estar tiene a ambos lados librerías que hacen de puertas secretas/separador de ambientes. Por una librería se accede al baño y por la otra a la cocina, que cuenta con una salida independiente. 

Y en ambos lados, también de la sala de estar, pero en altura, encontramos en un extremo la zona de despacho y en el otro el dormitorio... ¿es o no es para suspirar? bueno, para suspirar y para no más de 2-3 personas. !Encantador a más no poder!


Necesitaba un poco de desconexión mediática y qué mejor que yéndome de paseo al campo ;-))

Un abrazo,



Imágenes vía House&Garden

No hay comentarios: