Revista Digital CLUB TACONES España, ¡soy colaboradora!

Hace poco más de un mes, recibía en mi correo electrónico un e-mail diferente a los demás. No parecía spam, ni publicidad, ni actualizaciones de redes sociales. Me escribían desde:

http://www.clubtacones.es/


Me contaban que habían leído este blog y que les gustaba cómo escribía, mi forma de expresarme y que los temas que trataba, eran muy afines al concepto que estaban buscando.

Club Tacones es una revista online hecha por mujeres y volcada en el público femenino

La fundadora de este concepto se llama Cecilia y es argentina, que movida por la idea de crear una tienda online de zapatos de calidad, con envíos rápidos, sin resultar excesivamente caro y que incluyeran regiones algo alejadas para el e-commerce chileno; decidió además, paralelamente, crear una revista online con contenido para mujeres

Cecilia no sólo consiguió ambas cosas, sino que su e-shop ha crecido y en la actualidad ofrece también, una selecta variedad de accesorios y complementos. Tengo que decir, que de un gusto exquisito, moderno y muy actual. Si quieres saber más acerca de la historia emprendedora de Cecilia, click aquí. Por cierto, envíos sólo a Chile. Sorry! pero todo se andará...

La primera versión de la revista digital Club Tacones nació en Chile, donde es muy conocida y en 2014 se han lanzado a la aventura de sacar las versiones para Colombia, España y México.


¡Querían contar conmigo como Blogger Colaboradora!

La versión española, de la que soy miembro, (por supuesto, acepté), ya es una realidad recién sacada del horno y la semana pasada publiqué mi primer post ;-))))

Estando tan metida en 4brujillasymedia, ya sabéis que es como mi bebé mediático, me cuesta alejarme de aquí. Siempre que no puedo tener el blog delante me pregunto: ¿qué estará pasando?, ¿habrá alguna novedad?, pues ahora escribiría sobre... es decir, modo total blogger ON ;-)

Por otro lado, os conté que estoy inmersa en un Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital (que me superencanta y no quiero que acabe) donde, entre toda la valiosa sabiduría que nos están impartiendo, se ha comentado alguna vez, que cualquier blogger que se precie, debe ser capaz de escribir sobre todo.


Con esto quiero decir que, aunque en Club Tacones me han dado la oportunidad de escribir sobre lo que quiera, decidí no irme a lo fácil, que hubiera sido bloggear sobre deco, que es oir la palabra y sentir mariposas en el estómago (que algo seguro caerá). 

Decidí, en este nuevo proyecto, ir saliendo poco a poco de mi zona de confort bloggeril y abordar nuevas áreas para mí. ¿Por qué no? Ponerme un poquito a prueba, testearme, a ver qué pasa... otra vez Mr. Google se va a liar conmigo, pero ya veré cómo le aclaro eso de que soy polifacética.

Así que, aprovechando la licencia creativa que me han concedido, escribiré sobre otros temas, siempre fieles a mis gustos y experiencias y, como es lógico, para mujeres; ya que es el leitmotiv de Club Tacones, como revista digital, e-shop y comunidad online... (pero poco a poco, que Roma no se construyó en un día)

Si decides seguirme en esta nueva aventura, se avecinan nuevas sorpresas (creo que incluso hasta para mí)


 Por cierto, en Club Tacones publico los Lunes ;-)

Gracias por estar ahí.

Un abrazo,
 

4 comentarios:

Madame Cinnamon dijo...

¡Qué guay, quilla! Enhorabuena ;)

Unknown dijo...

Fantástico, pues también seguiré tu trayectoria de tu nuevo proyecto!!!! Enhorabuena !!!!!

Unknown dijo...

Me encanta...el titulo ya me parece de lo más prometedor...y es que soy una adictaaloszapatosdetacón....jaaaaaaa
Buena suerte guapa...

Guayarmina dijo...

¡Muchas gracias a todas! Siempre estáis ahí para apoyarme. Pasito a paso llegaremos a algún lado, ¡eso seguro!