La Hora 2.0 · 12 #Blogs #Apps #NoticiasVirales



Me encanta poder recordar y dejar constancia aquí de mis colaboraciones con Radio Tagoror, en su programa diario La Pecera, donde tuve la suerte de participar cada semana con la sección La Hora 2.0. durante la pasada temporada.

Te dejo otro podcast que recoge fielmente lo bien que lo pasamos en cada programa y donde, además, podrás seguir descubriendo blogs y apps muy útiles e interesantes y algunos muuuy divertidos.

En esta ocasión llegué por los pelos, ya que mi coche (ahora parte de la historia), me dejó tirada una vez más. Pobrecito mío, avisando en su idioma, que ya no puede más si no le presto un poquito de atención profesional. 

Superado los nervios de casi no llegar, conseguí hablar sobre:

  • Moderna de Pueblo. El nombre dice mucho, pero los trabajos que muestra en su web, mucho más. Si aún no lo conocías, considéralo el gran descubrimiento. Te saldrán abdominales de tanto reír.
  • El blog Mujer sin blanca Soltera busca. La comedia romántica, hecha blog. Me encanta la gran personalidad y humor que destila en cada línea Isa Pi.
  • Cosas que pasan en Helsinki. Un blog de viajes, cuyos 2 protagonistas, estando en Helsinki, se quedaron embarazados y que decidieron establecerse allí. La vida siempre nos sorprende y todo ocurre por algo.
  • La app, también en versión móvil, de Paypal. Simple, rápida, segura. Compra o vende, paga o cobra, envía dinero a otras personas... a través de esta aplicación. Es un must, que seguro te suena, aunque no la hayas usado.
  • También hablamos sobre FamiliaFácil. Si necesitas ayuda en casa, es importante saber que podemos disponer de servicios profesionales para sacarnos del apuro.

Hay que decir que desfasamos mucho, pero de forma muy divertida, eso no lo puedo poner en este resumen, pero sí que lo puedes escuchar ;-)

A partir del minuto 0.39.15:  



Un súper abrazo,



Sigo con mi particular tic-tac, tic-tac... para abordar mis vacaciones con todas las ganas que te puedas imaginar. Eso sí, mil cosas que cerrar antes, un ritmo un poco frenético, pero, como dice el refrán: "sarna con gusto, no pica" :-)

No hay comentarios: