La Hora 2.0 · 5 #Blogs #Apps #NoticiasVirales

Lo dije antes en antena que en redes sociales o en el blog: si mi particular organización me lo permite, cada Miércoles publicaré un podcast de la sección La Hora 2.0, en la que colaboro cada Lunes en Radio Tagoror, dentro de su magazine diario La Pecera, conducido por la periodista Montse de León Acuña.
 

Y que como bien sabrás, hablo de lo que se cuece en internet, recomiendo blogs de referencia, apps útiles y comento noticias virales. Amén de las risas que siempre van incluidas ;-)

A partir del minuto 0.43.35, podrás saber un poquito más sobre:

  • Duolingo: la app con la que, por fin, podrás aprender inglés, francés, alemán, portugués... de una manera fácil y sencilla, además de jugando.
  • Pinterest: sigo en mi empeño de que el mundo conozca y utilice esta app como escaparate o para deleite visual. Mira si me gusta tanto, que ya había escrito un post declarándole mi amor y cuyas imágenes te dejarán con la boca abierta.
  • La web y el blog de Three Feelings: un precioso y refinado proyecto con una gran historia detrás, contada desde Nueva York. Además de la gran importancia de tener un buen diseño en nuestras páginas.
  • Para terminar, a raíz de la Gala de los Oscars de este año, hablamos del efecto "selfie", que en esta edición se dio bastante menos, pasamos por Fundéu: "Fundación para el Español Urgente" y no me preguntes cómo (tendrás que escucharlo ;-) acabamos hablando de piojos (lo que lees).




Ay madre, que en este progama parecía un potrillo desbocado. ¿Será que no me acostumbro a escucharme?

Por cierto Montse, se nos acaban los fondos para selfies.

Un abrazo,


No hay comentarios: