Un Aniversario que celebrar y una Noticia que dar

1 + 1 no siempre son 2. Hay otro tipo de matemáticas que hacen que el resultado de tan simple fórmula resulte ser mucho más. Tanto como esfuerzo estés dispuesto a hacer, tiempo a invertir, ánimo para seguir...


Lo que nunca se debe hacer es dejar de celebrar fechas y pequeños logros, que sirven para reforzar el camino que, mejor o peor, estamos recorriendo. Y el post de hoy, va de esto y de paso, nos conoceremos otro poquito más.

Si es que cuando me pongo profunda, ya no hay quién me pare. Si sigues el blog regularmente, ya sabes que viene en el paquete ;-) Lo de entre col y col lechuga, traducido a este techo digital, sería algo así como: entre mesas y sillas, hablemos de la vida.

4brujillasymedia ha cumplido 2 años esta semana 

No te voy a decir que parece que fue ayer, porque desde luego, han sido 2 años muy intensos para mí. De crecimiento personal, aprendizaje y de tomar muchas decisiones. El blog ha evolucionado desde su comienzos, pero yo también, y mucho.

Recuerdo el primer año. Pensaba a todas horas en cómo sacarlo adelante. La de madrugadas que me pegaba intentado descifrar cómo hacer una cabecera decente, viendo tutoriales, o investigando y buscando imágenes para un artículo concreto. Empecé a inscribirme en cursos de todo tipo y me compré un portátil en condiciones, al que llamé "mi inversión de futuro". Fue también el año en el que muchas personas empezaron a pensar que hablaba en chino, que si EdgeRank, SEO, widgets...

Con el tiempo he tenido que tomar decisiones sobre a qué destinar mi tiempo, ya que no tengo la fortuna de dedicarme a esto a tiempo completo, ni vivir de ello. No negaré que me está dando muchas alegrías y que me ha servido, en cierta forma, de escaparate. La gente ve, lee, observa y a veces encuentran una conexión y me escriben: trabajo, colaboraciones, personas nuevas que he conocido. 


Cuando algo se hace con tanta fe, existen muy pocas cosas capaces de detener una maquinaria que va en automático, hacia un objetivo que ha salido de muy dentro


Celebro en tu cómplice compañía este segundo aniversario, con el firme propósito de continuar con este blog del que tanto aprendo y que por las causas que sabemos, nos une en este inmenso océano virtual. 

Muchas gracias por acompañarme

Y bueno, la noticia es que, una de esas cosas que me ha traído el blog es una colaboración radiofónica en el magazine diario "La Pecera" de Radio Tagoror. ¿Recuerdas? Aquí y aquí, te mencionaba a Montse, una de esas personas que conocí gracias a 4brujillasymedia y la culpable de que haya tenido intervenciones en tv y radio.

Todos los lunes a las 18.30, llevaré la sección "La Hora 2.0", donde hablaré sobre lo que se mueve en la red, apps móviles útiles, blogs de referencia y noticias virales. La semana pasada fue mi estreno y aunque estaba un poco nerviosa al principio, creo que fue evidente lo que nos divertimos.

Aquí te dejo el programa. Otra ocasión para conocernos un poquito más. Sólo tienes que posicionar en la barra de tiempo en el minuto 0.37.00

Si no ves correctamente este podcast y estás viendo el post desde un feed de noticias, ve al post original o aquí

Me da un poco de vergüenza, pero vamos, que el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza :-)

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, un abrazo enorme.





Imágenes: Pinterest


”facebook” ”twitter” ”google+” ”rss” ”linkedin” ”pinterest” ”bloglovin” ”email”

No hay comentarios: