El Movimiento #manosinquietas y el Crowdfunding

Hoy 25 de Diciembre de 2013, no puedo empezar post alguno sin desearte FELIZ NAVIDAD, de todo corazón. Entorno al blog se ha ido creando una pequeña comunidad y éstas son nuestra primeras Navidades juntos, imposible no desear que sean las primeras de muchas muchas más. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Prosigamos:

A comienzos de este blog compartí contigo aquí, lo contenta que me sentía cada vez que veía asomar en mi buzón la: 


http://veoveomagazine.com/


Hace unos días, recibía un e-mail de su co-editora, Laia Blanco. Pedía colaboración para darle un año más de vida a:

http://veoveomagazine.com/el-movimiento-manosinquietas/


La colaboración es en forma de donaciones económicas y a cambio, de acuerdo a la cantidad invertida, obtienes una recompensa. Es decir, esperan recaudar unos 10.000 €, durante un período limitado de tiempo, entre todas las pequeñas aportaciones de aquéllos que quieran ser sus mecenas. El dinero lo invertirán en la versión en papel y digital de esta revista para el 2014. Una campaña de Crowdfunding en toda regla.

¿No sabes qué es el Crowdfunding?

Pues el Crowdfunding o Micromecenazco es, precisamente, esto que veoveo! ha organizado. A través de una plataforma en internet, buscan conseguir el capital económico mínimo necesario, para dar luz verde a un proyecto o iniciativa interesante para la comunidad y la sociedad en general. 

Cada persona que aporte una cantidad, recibe una recompensa, pasando a ser mecenas del proyecto o iniciativa. Según la cantidad, se especifica una recompensa, que tendrá que ver con el motivo de la campaña.

Hay mucha gente con buenas ideas y pocos recursos
Y también, hay mucha gente con muchos recursos y nada de ideas

Mediante una campaña de Crowdfunding, se pretende conectar ambos polos y dar luz a ideas francamente brillantes, bonitas, enriquecedoras e interesantes, a nivel social y personal.

El Crowdfunding permite hacer realidad sueños de gente con mucho talento o de grandes causas, con pequeñas inversiones de muchas personas.


Échale un vistazo, empápate de primera mano de quiénes son, lo que hacen, sus objetivos, las recompensas, sus ilusiones y su gran talento... no dejes de pinchar en el enlace de esta preciosa iniciativa, la campaña termina el 22/01/2014.

Me daría mucha tristeza que no lo consiguieran, la alegría de recibir el e-mail anunciándote, que ya te han enviado su apetitosa revista trimestral y la emoción de descubrir tantos y tantos trucos, DIY's e historias de gente que es feliz con lo que hace, es una experiencia muy gratificante.




Siempre con love, hoy con love por veoveo! Magazine,



Brujuleia ;-))))



Imágenes: veoveo! Magazine, plataforma de Crowdfunding Verkami y la última imagen de las revistas es mía ;-)


Si te ha gustado este post, te invito a comentarlo, compartirlo y seguirme en las redes sociales:

No hay comentarios: