Operación michelines!!!

Hello sweeties!!

Are you ready? Yesss? Great!! :-)))) 

Hoy les voy a hablar un poquito de mi "operación michelines". No crean que me he puesto en manos de un "matasanos" y que he dejado que mi cuerpo sea ultrajado por jeringuillas infinitas y amenazadoras. Nada de eso. Brujulation, o sea, yo, se ha puesto a dieta. Pero no una dieta cualquiera, noooooo, estoy haciendo la archiconocida dieta de los puntos. Parezco una calculadora andante. Cada vez que veo comida, miles de números me vienen a la cabeza. Creo que me estoy volviendo paranoica y eso que me gustan los números, sobre todo en mi cuenta corriente!!!!!!!! xoxoxoxox

Pues sí, ya he bajado 3 kilazos!!!! Tomaaaaa!!!! y no voy a parar hasta conseguir mi número mágico, el 55. Yessss! Mi meta son 55 kilos y lo conseguiré, da igual que me tenga que dejar la piel en el gym, cual guerillera en plena zona de combate. Ahora soy invencible, una fuerza interior poderosa me llevará en volandas a conseguir mi más anhelado objetivo y seréis testigo de ello.


 
Cada vez que alguien me dice: "Brujulation, pero qué bien estás!!!" mi alma se eleva al más allá. Esas palabras son una preciosa melodía para mis oídos, ambrosía para dioses... Vamos, que me encanta que se den cuenta, que se están produciendo cambios en mi fisiología, fruto de mi esfuerzo :-))))

Reconozco que esta dieta es bastante fácil de llevar, no hay día que no coma mi trocito de chocolate o alguna galletita..... Y es que yo quiero adelgazar, pero no a costa de entrar en una depresión que me convierta en la chica más irascible del planeta. Eso sí que no!!! Quiero ponerme buenorra y conservar la simpatía y gracia que me caracterizan. Sé que se puede y lo voy a demostrar!! Pasito a paso. 



Ufff, qué subido tengo hoy mi ego...

TO BE CONTINUED...

Un besazo de Brujulation

No hay comentarios: