CUIDADO QUE LLEGAN LOS 20… Y LOS 30… Y UFFFF!!!!!!

Una vez me dijeron, cuando cumplía los 18: ”Cuidado que con los 18 pasan dos cosas:


1º Ya puedes ir a la cárcel!!!!!!!

2º Los años se pasan volando!!!!!!!”


A lo primero pensé: 

"Uy… Es verdad!!! Pero como siempre he sido un angelito… NO HAY PROBLEMA!!!!!!!!!!





Y a lo segundo pensé: 

"Fuerte chorrada!!!!!!!! Un año son 365/366 días y se pasan igual a los 10, 20, 30… O a los 80…"



Pues qué dos grandes verdades!!!!!!!!!!!


El saber observar te hace llegar a sabias conclusiones, eso y la experiencia que te dan los años, claro!!!

Nunca sabes con certeza, cuándo puedes cometer un error y por quién lo puedes cometer, por muy angelito que seas… Si no, que se lo digan al ángel caído!!! Así que mi recomendación, es andar con pies de plomo.


Y con respecto a la edad… 


Un día recibía un mensajero que me dejaba un ramo de 18 rosas blancas en casa por mi 18 cumpleaños. Me las enviaba mi padre, un magnífico hombre y al que le debo mi alegría por vivir, ya que su frase siempre era: “mis hijas, ustedes disfruten”

Cuando me lo decía, yo pensaba que ya lo hacía, pero NOOOOOO… Y me di cuenta por una sucesión de… Llamémoslo, “mala racha”, que pasé en una época de mi vida. Ahí fue cuando realmente le encontré sentido a esa maravillosa frase… Y comencé a disfrutar!!!!!!!!

Pues en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba recibiendo otro ramo de rosas blancas… De “30” unidades!!!! (esta vez de mi mejor amigo y compañero de sonrisas y lágrimas, al que quiero y admiro).


Eso es… Habían pasado 12 años!!!!!!!!!! Y sin darme cuenta… De repente ya empezaba a hablar por años… Resulta que en 1990… o Cuando estaba en el insti en 1999…


Es más, me había convertido en lo que yo llamaba PURETAAA!!!!!!! Por FAVOR… Que alguien me pegue un tirooooooooo!!!!!!

Definición de PURETA: Persona de edad avanzada


Ahora sí, adaptación de pureta al siglo XXI: Mujer independiente, con casa propia (bueno, del banco por ahora), con coche propio y con compañero de piso propio… Es decir… Mujer de treinta yyy… soltera y liberal… Todo una joya y el orgullo de toda mi familia!!!

Conclusión: (Creía que nunca diría esto pero) QUIERO SEGUIR CUMPLIENDO AÑOSSSSSS!!!!!!!

Aunque la verdad es que no sé si irme a dormir por si mañana me despierto y en el buzón tengo un ramo de “40” rosas blancas!!!


Eso sí, tanto los 18, como los 20, como los 30… los he exprimido, los he disfrutado y como dicen las abuelas (que ya me queda poco): “A ver si ustedes llegan a mi edad”


Desde THE MOON, y a puntito de soplar una velita más…


BRUJILLA PÚRPURA

No hay comentarios: