Cómo enterarse de todo el primero, qué es ser Multi Apasionada, Influencers & Centennials, ¿quién da mas?


¡Nada más y nada menos que 3 semanas sin aparecer en mi sala de estar digital!
(emoticono Oh my Good!)

Pero déjame explicarte, que una tribu de dragones alados me raptó, manteniéndome durante este tiempo en su nido, en una torre derruida en la Bratislava profunda, de la que afortunadamente pude escapar gracias a un golpe de viento que me permitió sobrevolar parte del... Ya, que no cuela...

Pues entre trabajo y el máster he tenido que priorizar para llegar a todo, o a casi todo. Madre mía, no sé cómo lo haría si tuviera 5 hijos (es un decir).

Pero vamos, que ya estoy de vuelta y he echado TANTO de menos poder sentarme un ratito el fin de semana para curiosear actividades blogueriles varias, descubrir nuevos temas y ponerme a escribir... que la punzada los Domingos, mientras hacía mi maratón de 8 horas para llegar a entregar cosas del máster, no faltaba.

Centrémonos en el ahora y mira lo que te traigo hoy, que espero te sirva para desentrañar un poco más el mundo digital, donde ya no hay vuelta atrás. 

En mi primera intervención de 2016 en "La Pecera", ese magazine radiofónico donde colaboro con la sección "La Hora 2.0", la variedad, como siempre, fue protagonista. Mira de qué hablamos:


  • No será por repetirlo, me entero antes de las noticias revisando los hashtags / trending topics en Twitter, que en cualquier otro medio. Lamentablemente, ese día David Bowie había fallecido. Aparte de lo triste de la noticia, mi recomendación, una vez más, es que uses esta red social, al menos, para mantenerte informad@ de los temas que más te interesan. En inmediatez no tiene competencia.  
  • ¿Tienes varias aficiones? ¿no tenías claro qué estudiar? ¿te encantan un montón de cosas? ¿te cuesta decidirte por una sola? ¿de todas quieres aprender más? ¿te encanta descubrir nuevos hobbies, trabajos, modos de vida...? Poder con todo no resulta fácil, ¿verdad?... Por favor, visita el blog "Nuevas Ideas Nuevos Comienzos. Reflexiones & Creatividad" y únete a su comunidad de MultiApasionadas (#OrgullosadeserMA) ¡¡Por fin alguien nos entiende!!
  • En la tranquilidad de mi casa, en mi sofá, agarrada a mi tablet, no me perdí ni un segundo del programa Al Rincón de Pensar, especial Influencers (españoles). A alguno no lo conocía, a otras sí. Casi sin pestañear, disfruté una a una las entrevistas realizadas a "l@s grandes" (en cifras), que a través de sus blogs y canales de youtube, "lo están petando". ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cuál ha sido su secreto? ¿Algo ha cambiado y no nos queremos dar cuenta? Inimaginable hace no tanto que alguien pudiera vivir de esto a lo grande. ¿No lo viste? Pincha en la imagen.

Al Rincón de Pensar · Wismichu, Dulceida, Alexby11 y Lovely Pepa


  • ¿Quiénes son los Cenntenials? Te va a hacer falta saberlo para entender muchas noticias y tendencias de una tribu que ya está entre nosotros.

Y aquí tienes el podcast de ese día, finas-finas que estábamos Montse y yo. No te pierdas ni una sola de las risas y demás improvisaciones, que a veces, de verdad, no sé cómo catalogarlas. Juzga tú mism@ ;-))


A partir del minuto 0.54.30




¡Un abrazo!


No hay comentarios: