La Hora 2.0 · 12+1 #Blogs #Apps #NoticiasVirales


Y seguimos acompañando este verano con podcasts sobre la colaboración radiofónica con Radio Tagoror que tuve la gran oportunidad de disfrutar la pasada temporada, en su magazine La Pecera, donde cada Lunes tenía la más firme intención de ayudar a desentrañar todo lo que se cuece en internet y recomendarte blogs y apps útiles, interesantes, divertidos... Allá vamos:

  • Es más que habitual que en nuestro entorno de trabajo convivan varias generaciones. De acuerdo a la evolución tecnológica que estamos viviendo desde hace décadas, existe una clasificación, de donde nacen conceptos que son más que habituales escucharlos en noticias, leerlos en periódicos... ¿los entendemos? Babyboomers, Generación X, Generación Y, Generación Z, Millennials, Knowmads... en el programa que te comparto hoy podrás, por fin, diferenciarlos correctamente.
  • ¿Problemas de puntualidad? ¿Odias madrugar? ¿terminas desterrando de tus oídos cualquier melodía que pongas como alarma de despertador? Timely, la app despertador considerada la "más bonita del mundo", además de varios trucos para que la pereza no nos venza. 
  • Siempre te lo digo, pero mejor que explicarlo, escucharlo, ¡cómo nos divertimos en cada programa! ;-)


A partir del minuto 0.49.00




Y terminó la cuenta atrás, ya estoy disfrutando de mis vacaciones, creí que no llegarían, ese descanso más que necesario para abordar la recta final del año con energía, ilusión renovada y mucha creatividad. Ha llegado mi momento particular de selfiepies, atardeceres playeros, arena, sal y descubrir sitios a los que solo se accede, después de una horas de caminata... en redes sociales comparto algunas imágenes inéditas.

¡Hasta la próxima semana! De vacaciones o no, disfrutemos, la vida es corta.

¡Súperabrazo!


No hay comentarios: