Vacaciones en el Paraíso

¿Estado actual?: "Vacaciones en el Paraíso", ¿dónde?




Gran Canaria 
¿dónde si no? ;-)

No esperaba tener vacaciones hasta dentro de muuuuucho tiempo, así que fantasear con viajes, escapadas, esparcimiento y ocio continuado no eran conceptos sobre los que dejara volar mi imaginación demasiado... Pero, voilà, 19 días con la firme orden de desconectar y regresar con las pilas cargadas, porque la recta final del año se presenta dura, fueron suficientes para que activara modo vacaciones ON.

Londres, Lanzarote o quedarme en casa: 3 peldaños sobre los que deambulé mentalmente hasta finalmente decidirme por el último: mi casa. Gran Canaria: sol, playa, amig@s, familia, largos paseos a cualquier hora, aprovechar los últimos coletazos de las rebajas, buen-comer, cine al aire libre, cultura...

Recién llegada de pasar unos días en el sur de la isla, puedo decir que he cumplido los objetivos marcados para esta primera fase vacacional: desconectar, relax, desconectar, relax, desconectar, relax... y mimarme en bucle. 

Los madrugones, comer poco y precipitadamente por falta de organización y tiempo, las preocupaciones, el blanco nuclear... TODO lo he dejado encerrado en un armario bajo 7 llaves. 

Ligera de equipaje y con mucha protección solar, me he lanzado al abismo del dolce far niente, al encuentro conmigo misma, de poner las cosas en su sitio, pararme a pensar lo justo y relativizar, que estamos aquí 2 días, en fin: resetear.

¿Y dónde he conseguido todo esto? Pues con unos días en el Hotel Tabaiba Princess Resort, en régimen de todo incluído, que reservé a través del portal ATRÁPALO, recomendación de la Licenciada Bruja (¡gracias! ;-).

Mi amiga Jéssica (Brujulation), fue una de las mejores compañías que pude elegir para tan ardua misión.

Os dejo con unas pocas fotos que saqué, espero que os guste y que si estáis pensando en tomaros unos días de vacaciones, contempléis la posibilidad de un destino que nunca defrauda, 100% éxito asegurado.

Primera anécdota: no tenían habitaciones dobles standard, así que nos tuvimos que conformar con una suite ;-))))). Ésta es la vista que se divisaba desde su terraza. ¡Empezábamos muuy bien!


Para unas vacaciones como las que buscaba, IMPRESCINDIBLE, buena lectura:
 

Por mi parte elegí el segundo libro de María Dueñas, "Misión Olvido", que aunque con un ritmo un poco más lento que su primer y gran éxito anterior, "El Tiempo entre Costuras", la forma de transmitir que derrocha esta mujer no me defraudó, ¡yo también quiero un Daniel Carter en mi vida! 


Mientras, Jéssica, en la hamaca de al lado, la observaba desternillarse de risa con "Adivina quién soy", de Megan Maxwell

Tengo varios libros pendientes de leer, pero creo que éste lo voy a adelantar un par de posiciones en la cola. Al estar escrito de origen en español y, por tanto, no necesitar de traducción, se nota bastante. Por si fuera poco, la protagonista es de Tenerife, otra preciosa isla de Canarias. Por lo que me contó Jéssica, está salpimentado con costumbres y expresiones canarias para partirse de la risa.


Por supuesto, más imprescindible todavía que una buena lectura es la protección solar:



SolScents - Sueños de Frambuesa - SPF 50, de Beautik, vino a parar a mis manos por casualidad, pero confieso que se ha vuelto mi crema solar favorita y de confianza. De textura suave y ligera, que permite una rápida y fácil aplicación, sin dejarte medio blanca, como ocurre con otras cremas de protección alta que no absorbe bien la piel. No puedo estar más contenta con mi bronceado, porque la piel tiene memoria y si no, al tiempo...






Vestido de Natura, donde este verano he encontrado varias piezas que se han convertido en básicos cómodos para un sinfín de ocasiones. Me encantan los objetos y complementos con los que, en los últimos años me están sorprendiendo. Un paseo por cualquiera de sus tiendas, siempre me resulta una aventura emocionante.






Otra de las actividades principales que llevamos a cabo fue: COMER, así, en mayúsculas. ¡Madre mía! cada día ofrecían una amplia variedad de exquisiteces en todas las comidas, con una presentación que por los ojos entraba de lleno. 

Me pude mantener alejada de los fritos, pero no de los dulces... finalmente decidimos que de perdidas al río... y nos arrastró la corriente..., no sé si el Aqua Gym por las mañanas o los paseos por Meloneras Boulevard por la noche pudieron aplacar los efectos de las comidas, pero yo no pienso pesarme.







¿Dudas sobre tu próximo destino de vacaciones? 

Este post es tan solo una pequeñísima parte de todo lo que te puede ofrecer Gran Canaria. En esta ocasión sólo buscaba desconectar del mundo y conectar conmigo, en un resort con todas las comodidades y atenciones. Objetivo conseguido.

Un abrazo,


Imágenes: mi móvil ;-P

Nota: este post no ha sido patrocinado.



          facebook · twitter · google+ · bloglovin' · paperblog · bloggingUp             

No hay comentarios: