Una Casa de Ensueño en Los Ángeles

Para hoy, víspera de la mágica Noche de Los Reyes Magos, un post sólo apto para mentes, cuya imaginación pueda albergar todo tipo de sueños.

Estrenamos la sección Deco Love del 2014 y qué mejor, que hacerlo a lo grande. Simplemente, dejándonos llevar lejos, donde los límites no sean más que frágiles burbujas, que hacemos desaparecer con la ilusión de nuestros sueños... 

¿te apuntas, no? 


Cuando pensé en hacer un post sobre alguna casa de famoso; por error, pensé que sería de esos posts rapiditos. 

Y fue un error de los grandes pensar así, porque nada me gusta más, que curiosear cada rincón de las casas bonitas y ni te cuento, cuando son de famosos, que no tienen una o dos, que las venden o se mudan a las primeras de cambio por cantidades millonarias y donde el dinero no supone inconveniente alguno. 

Estas casas superan los límites de mi realidad mental, no sólo por lo que hay dentro, sino por su inmejorable ubicación, la calidad de sus materiales y los diseños de afamados profesionales. ¡Claro! luego se me acelera el corazón hasta latidos poco saludables...

Después de muchas horas curioseando un sinfín de webs de todo el mundo, donde hablan de las humildes moradas de sus celebrities, no sé ni cómo he conseguido elegir finalmente sólo una; con lo cual, prepárate, que a partir de este año recorreremos junt@s muchas casas de famosos, vete mentalizando ¡Será superdivertido!

La casa que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds tuvieron en Los Ángeles 
(cuando eran felices y comían perdices)

Y digo bien: "cuando eran felices", porque de esto hace ya mucho tiempo. Lo que ocurre siempre, que se separan y luego la venden, pero eso a nosotros ahora mismo nos da exactamente igual. Porque, ¿a quién le importa la vida de éstos, ante semejante casoplón en Los Feliz Hills, L.A.?


Que te abran la puerta y que te reciban semejantes estancias, no me dirás que no es un placer de dioses.


  
Por donde quiera que mires, la casa te acoge con mucha calidez: parquet semi-oscuro en suelos, en perfecto contraste con las paredes blanco-roto-tostado; vigas de madera vista en techos y una pared con ladrillo visto, que conjuga a la perfección, en la zona de la chimenea, no sólo en lo estético, si no en funcionalidad.

Mezcla de muebles y estilos, con un gusto exquisito, que huyen del frío minimalismo y armonía en textiles.




Pasamos a la perfectamente interconectada cocina. Una Señora Cocina, abierta a todo, sin que por ello sea protagonista de esta planta. La han situado entre 2 salones. El principal, que veíamos en las primeras fotos y éste más pequeño, e igualmente acogedor.



¡Qué vistas! Con una casa así no hace falta viajar y hasta yo estaría todo el día cocinando.







Estancia oficinesca, biblioteca, rincón para pensar... da igual cómo la podamos denominar, aquí la creatividad debe fluir a borbotones.

Normalmente no me gustan los muebles de madera oscura, pero con tantos metros cuadrados, aquí se permite madera oscura y hasta rocoquismo, si hace falta, es lo que tiene el espacio.





Intentando no pararnos a pensar, si esta famosa pareja consumaría precisamente en esta cama y con esta colcha, yo desviaría la atención al gran ventanal, con terracita incluida de la que disfruta esta enorme y acogedora estancia. Los techos en madera, aquí también, aportan un confort increíble.



Y terminamos este mágico tour en la parte exterior.

Tras los ventanales está la cocina que vimos antes. Con sólo abrirlos ya tenemos cocina aquí afuera también.

Admirando estas vistas, se entiende que pagaran casi 3 millones de dólares.

 


Sin duda, ésta es mi foto preferida. El anochecer y la ciudad a tus pies.



Como datos curiosos, añadir que esta casa fue diseñada por los arquitectos Buff & Hensman en 1968 y construida en 1969; tiene 2 dormitorios y 3 baños, se la denomina en el mercado: "The Wong House" y cuando el amor de la pareja acabó, pocos meses después de su fugaz matrimonio, la pusieron en venta por algo más de 3 millones y medio de dólares, tras una reforma completa y muy enfocada a la ecología, con los magníficos resultados que hemos visto.


Siempre con love, hoy con Deco Love a lo grande,


Brujuleia ;-))))


Imágenes y fuentes: la.curbed.com, takesunset.com y hookedonhouses.net

Si te ha gustado este post, te invito a comentarlo, compartirlo y seguirme en las redes sociales:

2 comentarios:

Sofie dijo...

Tendremos que ir ahorrando....me encantan esos espacios abiertos y ese jardin con lago-piscina.....
A lo mejor en el sorteo de la loteria del niño toca algo....
Besitos

Guayarmina dijo...

¡Hola Love! Más que ir ahorrando, a ver si con un golpe de suerte nos lo podemos permitir, la lotería del Niño puede ser una buena oportunidad ;-)