La Mansión que Michael Jordan no puede vender

Michael Jordan me cae bien, ya sea porque los responsables de sus campañas publicitarias han sabido hacer su trabajo; o, simplemente, porque es de ese tipo de seres humanos excepcionales que caen en gracia, que gustan porque les hemos visto sufrir para alcanzar el éxito, algo que los deportistas de élite tienen más facilidad para conseguir, que muchas otras celebrities.

Y como me cae bien, a ver si entre todos le ayudamos a vender la gran mansión que tiene en venta desde hace bastante tiempo, pues el pobre hombre, según me han dicho, está que ni duerme.
 


No, no te has perdido. Estamos en la sección Deco Love y hoy te traigo otra gran casa para estimular los sueños. Pero los sueños que se tienen tanto estando dormidos, como despiertos, porque esta casa rompe todos los moldes y límites, si es que los hay cuando se disfruta de una inmejorable salud económica, como la que ostenta el legendario ex-jugador de los Chicago Bulls.

Abordar esta casa en imágenes va a ser un poco difícil, estarías haciendo scroll un par de horas, así que, además de guardarme un as en la manga, en esta ocasión, diseccionarla con una ficha técnica, nos va a venir muy, pero que muy bien para digerir tanta grandeza

Veamos:



*Mansión de lujo ubicada en el suburbio de Higland Park, Illinois, al norte de Chicago.
*Tiene nombre propio: "The Legend Point".
*Fue construida en 1994.
*El terreno sobre la que está construida tiene una superficie de 28.328 metros cuadrados.
*Y la superficie de la mansión alcanza los 5.202 metros cuadrados.
*Cuenta con 9 habitaciones, 2 salones circulares, 15 baños completos, 4 servicios, 5 chimeneas y un garaje climatizado con capacidad para 14 vehículos.
*Además, tiene una casa de huéspedes con 3 dormitorios, una generosa zona de entretenimiento y acceso independiente.



 
*Como complementos nos encontramos con: cancha de baloncesto interior, que cumple los requisitos de la NBA, sistema de sonido de alta fidelidad, vestuarios, duchas, pabellón de visitas y entrada independiente; campo de golf; cancha de tenis; 2 gimnasios; 2 teatros; 1 cine; piscina y estanque.







* Precio de salida al mercado en 2012: 29 millones de dólares.
* Posteriormente, bajó su precio a 21 millones de dólares.
* Recientemente, la sacó a subasta por un precio de salida de 8 millones de dólares y ni con esta extrema bajada de precio consiguió quitársela de encima.


La empresa encargada de la enorme misión de subastar fue: Concierge Auctions, que para la ocasión, hizo este vídeo que, personalmente, me parece la única forma capaz de dar a entender a cualquier espectador, el por qué de los 29 millones de dólares iniciales, ya que, ni las fotos aquí mostradas, hacen justicia a esta super-mega-hiper propiedad

Es bastante ameno, te recomiendo verlo entero, está en inglés, pero créeme cuando te digo que las imágenes valen más que 1.000 palabras...


Dicen que el mismo Michael Jordan diseñó esta mansión. Supongo que se dejaría asesorar, porque la gama de colores utilizados -tonos tierra, camel, crudos, blancos rotos y grises- y sus combinaciones con el mobiliario y textiles, son muy profesionales, evocando los colores de la naturaleza. Si no tuvo ayuda, en el diseño de interiores tiene otra salida profesional.

Se ve que el hombre llegaba a casa estresado del trabajo y quería relajarse. Nada de colores estridentes, ni ambientes sobrecargados.

Estos americanos, qué manía de querer ser los mejores, los más grandes y con las cosas, tallas y raciones más grandes del planeta, como diría mi madre: ¿y pa' qué tanto mi hija?

Lo cierto es que a Michael Jordan tanta grandiosidad, ahora, le pesa y no sabemos qué intentará este año para conseguir venderla. 

Sinceramente, en vista del poco éxito que ha tenido, no sería una idea nada desdeñable, utilizarla como centro de alto rendimiento o reconvertirla en museo de la propia estrella de la NBA. Como buen hombre de negocios, si no consigue vender, alguna de estas alternativas le va a tocar ejercer.

Siempre con love, hoy con amor grandioso,


Brujuleia ;-))))


Fuentes e Imágenes: idealista.com, revistavanityfair.es, vivelohoy.com, acb.com, cnn.com

Si te ha gustado este post, te invito a comentarlo, compartirlo y seguirme en las redes sociales:


No hay comentarios: