Devil wears Zara by @Carmeron

Retomo hoy con fuerza la sección: "El Blog Invitado" (<=click! si quieres ver el resto de invitados)

La he tenido un poco abandonada en los últimos meses y la re-inauguro con muchas ganas de compartir contigo más blogs imprescindibles, los mejores en su especie y que no te dejarán indiferente. Prepárate para engancharte a más de uno

Se abre el telón a un blog de moda, urgentemente necesario, porque:

¿Sabías que el Diablo NO viste de Prada, sino de Zara


http://www.pinterest.com/pin/361554676305052552/

Pues lo que lees, viste de Zara y sucedáneos de Zara, que hay muchos por ahí. 

Si te estás preguntando la razón, te diré que quizás por la misma, por la que tú o yo, por lo menos es mi caso, no somos capaces, por motivos varios, de gastarnos 3.000 € en un bolsaco del diseñador o la marca SúperX; o invertir en una falda indispensable de fondo de armario para esta temporada, que resulta que cuesta más de lo que pueda ganar en un año trabajando o; sencillamente, porque, con lo que pueda costar la blusa o la chaqueta de la it-girl de turno, yo me alimento durante todo un mes... así de clarito te lo digo.

A las que nos gusta ver, tocar y hasta oler la moda, arreglarnos y que, además, nos gusta estar informadas sobre lo in, the next, lo out, pero aún no hemos conseguido ser una mujer alfa con el sueldo de Madonna, no llevamos el apellido $Beckham$, ni nos guía la estrella de Alexa Chung; nos resignamos con sustitutivos o copias legales (ujum, ujum) de las grandes firmas.

Por fortuna, existen bloggers de moda como @Carmeron, que desde su blog:


no sólo ha sabido diferenciarse con matrícula de honor - summa cum laude, del creciente número de egobloggers que habitan el extenso planeta blogosférico; sino que, con muy buen ojo, escanea toda pasarela, catálogo y tendencia que ve la luz, desde incluso antes de su nacimiento oficial.

@Carmeron analiza tendencias, lo que ya ha llegado y lo que está por llegar. No tiene pelos en la lengua, si algo es tremendamente feo o imponible, te lo dirá, además de sacar su particular bola de cristal y augurar el éxito, fracaso o evolución de la misma. 

Te cuenta las cosas con una gracia, que no había visto antes. Su capacidad para inventar palabras divertidas, a la par que muy acertadas, para sustantivar o definir alguna prenda o moda, es francamente brillante, teniendo en cuenta el nicho temático tan concreto en el que desarrolla su actividad blogueril.

Su forma de escribir sobre un tema que puede ser tan frívolo como la moda, aporta cercanía y la sinceridad que destila es encantadora.


http://devilwearszara.vogue.es/


Personalmente, intento no perderme ni uno solo de sus posts. Día sí, día también, nos enseña todo tipo de ropa, complementos, zapatos... de marcas cuyos precios son prohibitivamente inalcanzables. Inalcanzables, para mí y un buen puñado de personas. De inmediato, te muestra dónde encontrar clones a precios de persona normal, porque el otro precio, definitivamente, no es normal.

Las secciones fijas del lateral de su blog no tienen desperdicio, me parto de risa cada vez que leo: "Amancio, te pedimos un clon de..." y no me extrañaría nada, que hubiera un departamento en Inditex dedicado exclusivamente a seguir a esta chica con ese don para hacer que la moda del Olimpo de los adinerados, toque tierra, para que los comunes mortales podamos disfrutar de un pedacito de paraíso.

@Carmeron, sigue así por muchos años más, normal que Vogue te haya fichado hija. Te animo a que sigas deleitándonos con tu prosa divertida, hablando de moda y alumbrándonos el camino a muchas, para ahorrarnos, no sólo pasta, sino horas y horas de búsqueda por los, cada vez mas, kilométricos centros comerciales.


Siempre con love, hoy con love por los posts cloneros modiles,

Brujuleia ;-))))



Imágenes y fuentes: ZARA, devilwearszara.vogue.es

Si te ha gustado este post, te invito a comentarlo, compartirlo y seguirme en las redes sociales:

No hay comentarios: