Conservemos los momentos mágicos con CHEERZ



¿Cuántas veces habré deseado embotellar los momentos? 

Desde luego he perdido la cuenta de las veces en las que, conscientemente, abro mucho los ojos, intentando sellar más aún en mis retinas y en mi recuerdo, las sensaciones de un momento puntual o un paisaje que, de tan increíblemente bonito, me parece que es un decorado.

Con la imparable evolución tecnológica actual, los smartphones, las tarjetas de memoria, la nube... imprimir nos puede parecer un trabajo extra o un gasto que nos podemos ahorrar. En cambio, cuando cuando hojeo libros o libretas (que es a menudo) y me encuentro con fotos que alguna vez imprimí y guardé entre sus páginas, confieso que me sonrío y durante unos minutos rememoro ese momento. Esas imágenes que puedo oler y tocar me transportan al pasado, con todo lujo de detalles.


CHEERZ · imprime fotos desde tus dispositivos

Por eso, desde que comenzara a colaborar con CHEERZ (antes Polabox: aquí, aquí y aquí te hablé de ellos), han hecho que vuelva a re-encontrarme con la magia de encontrar fotos bonitas.

Fotos, que además me sirven para decorar algún que otro rincón de casa, porque en su web ofrecen diferentes formatos que lo hacen posible. Yo tengo una cajita Polabox con imágenes muy seleccionadas en una de las baldas del salón e imanes en mi frigorífico, solo unos pocos, porque el resto de los que pedí, que venían en una cajita monísima, me los birló mi madre y ahora están en su nevera :-)



¿Por qué conservar nuestros momentos mágicos con CHEERZ?

Porque es muy sencillo, más cómodo imposible y es rápido

Desde su aplicación puedes seleccionar tus fotos preferidas, extraídas desde tus redes sociales, Dropbox o desde el dispositivo móvil desde el que estés y después solo toca esperar a que nos lo envíen a casa.

Con los últimos cambios, han rediseñado su web. Me encanta, es muy impactante y visual, no dan ganas de salir de ella.

Personalmente, le tenía echado el ojo a otro de sus productos: la ID Max. Se trata de 40 fotos en 10 tiras, para usar como marcapáginas (ahora que me he reencontrado con la lectura en papel), seguir vistiendo la puerta de mi frigorífico, o dar vida a la pared frente a mi escritorio.

Imprime tus fotos en ID Max de CHEERZ


ID Max de CHEERZ 40 fotos en 10 tiras


ID Max de CHEERZ para dar vida a las paredes


Pero como todo no va a ser pa'mí y los de CHEERZ son bastante enrrollados, atención: 

Si eres el 1º en comentar en este post, te regalamos un código con el que hacer un pedido totalmente gratis de un ID Max (40 fotos distribuidas en 10 tiras)




Si has llegado hasta aquí, estás tardando en hacerlo ;-))


Me despido por hoy, espero que hayas comenzado este precioso mes de Septiembre con buen pie y muuuuuuy buen rollo. Muchas son las cosas buenas que están por venir.

Un abrazo,




Imágenes: CHEERZ

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaa acabo de encontrar tu blog de casualidad y me encanta!

Unknown dijo...

Holaaa acabo de encontrar tu blog y me encante!

Guayarmina dijo...

Hola Silvia! Muchas gracias! eres siempre bienvenida :-))