5 ideas para un SAN VALENTÍN llenito de amor

Confieso que los Días de San Valentín o Día de los Enamorados de mi vida celebrados en pareja han brillado por su ausencia y, precisamento por ello, he tenido muuuuuuucho tiempo para pensar en lo que realmente esperaría de la otra persona en un día así y los estándares mínimos necesarios que el detalle o detalles en cuestión tendrían que tener. 

Día de los Enamorados

Tic tac, tic tac, tic tac... ¿ya tienes algo preparado? ¡Noooo!?? Aquí van 5 ideas que cumplen los estándares de la comunidad económica y del amor ;-) Seguro que sacas provecho de alguno.



Un bouquet de golosinas

Ya sea en una cajita mona del chino, una taza con mensaje estupendo elegido para la ocasión o en el más común y elemental de los botes de cristal, llénalos con las más variadas chocolativas, bombones, caramelos y dulces. Para ver durante una peli, un capítulo de vuestra serie favorita o de postre. Aparecer con esto, es capaz de desarmar al corazón más duro.


Bouquet de golosinas

También he pillado por ahí la versión masculina, o para aquéllos a los que les va la marcha con más grados.

Dulces por San Valentín

 
Echarle ingenio (o morro, según se mire)

Buceando por internet, me he topado con la web de Celia, donde podemos descargarnos estos imprimibles tan ingeniosos. Esto, con un buen vino y a disfrutar de lo que ahí pone.

Descargable para San Valentín

Os recomiendo visitar el enlace, porque allí encontraréis tanto las tarjetas como los vales en el formato para descargar. Comprar una cartulina bonita o pedir en una librería que nos lo impriman con un poco de calidad y ¡listo!

Si no se lo dices, escríbeselo, pero dile algo bonito, con todos sus puntos sobre las íes

Escribe una carta de amor

Hace tiempo que, junto con los regalos que suelo hacer a personas especiales en mi vida, suelo adjuntar una carta escrita a mano, donde me sincero, doy las gracias y expreso mis sentimientos a esa persona. Y ya es costumbre que quien la recibe la lea en voz alta, nada de "la leo después", no no no, en voz alta y en directo. Como es de esperar, levanta muchas emociones difíciles de contener. Momentos impagables.

Un San Valentín a la luz de las velas

¿Qué sería de mí sin velas? En esta fecha tampoco podían faltar. Iluminan, dan calor y confort a la estancia, al momento y a las personas. Sorprender con velas repartidas en distintos puntos de casa, ya hace presagiar una velada especial.


Velas en San Valentín

 
Una mesa en condiciones


Desayuno, almuerzo o cena. Me da igual, pero vamos a currárnoslo un poquito. Saca las copas de cristal de la alacena de la abuela, ese mantel que nunca usas para que no se manche, las servilletas especiales y compra las 2 rosas más bonitas de la floristería. Como resultado obtendrás una mesa perfecta para demostrarle a tu pareja que has estado pensando en ella.

una mesa bien bonita por San Valentín


Créeme, aunque de primer plato tengas la ensalada César del Mercadona, de segundo los tortellini precocinados del Lidl y de postre los bombones de licor, que compraste a última hora en el 24 horas de la esquina, la presentación de la mesa será un gran punto a tu favor. 

Y para terminar, una interesante infografía de Dunkin'Coffee que encontré hace un par de semanas sobre Tradiciones de San Valentín en el Mundo (ojo con Corea). Creo que no vamos a encontrar mejor momento que éste para degustarla :-))



tradiciones de San Valentín en el mundo



Parece que estoy empeñada en que celebres San Valentín, pero lo que realmente creo es que no cuesta nada tener un detalle especial aprovechando este día y dejes, por fin, de posponerlo. No me negarás, que efectivamente, las propuestas cumplen con todos los requisitos de la comunidad económica y del amor ;-)

Por cierto, pensándolo mejor, triunfaremos seguro si hacemos todo lo que te he contado. Todo sea por una velada inolvidable ;-)))

Un abrazo,





Imágenes: Pinterest
 
”facebook” ”twitter” ”google+” ”rss” ”linkedin” ”pinterest” ”bloglovin” ”email”

No hay comentarios: