La Gran Fiesta de la Casa

Algunos de los buenos momentos que he coleccionado a lo largo de mi vida giran entorno a la decoración. Hace varios años que me independicé, pero lo que duró el proceso de decorar, teniendo en cuenta que comenzaba de cero, lo recuerdo con muchísimo cariño e intensidad.

Literalmente, me iba a dormir y me despertaba con ideas que no paraban de revolotear en mi cabeza. Que si qué color quedaría mejor en tal o cual habitación, que si qué muebles podía elegir para que la estancia fuera lo más polivalente posible... rememorando esos tiempos aun siento el refulgir de la ilusión, que me inundaba la idea de estrenar a mi gusto un hogar, mi hogar.

Por ello, me he sentido superidentificada cuando he visto la publi que ha lanzado Leroy Merlin con motivo de su nueva campaña La Gran Fiesta de la Casa.



3 ideas Small&LowCost para Decorar

En facilisimo.com han lanzado un reto a los bloggers de decoración por el que 2 veces al mes escribiremos sobre casas pequeñas y decoración low cost para sacar el máximo partido a nuestros espacios. 

Reto Small&LowCost de facilisimo.com

Para mí, más que un reto es una realidad con la que, al menos yo, convivo desde hace mucho tiempo y aunque a veces se me va la pinza contándote y mostrándote grandes espacios que me vuelven absolutamente loca, casi todos los posts que escribo de uno u otro modo, van dirigidos a sacar el máximo rendimiento a espacios reducidos, así que sin dudarlo un segundo me apunté.

Lo quieras o no: HALLOWEEN ya llegó

Sí, ya sé que faltan unos días aún para esta fiesta que nos ha endosado la internacionalización, sin apenas darnos cuenta.

Sí, también, lo sé, ya el año pasado te di la vara (aquí) y te conté desde el origen de Halloween, pasando por los diferentes nombres que recibe en otras partes del planeta, así como también, cómo viven en mi pueblo tan señalada fecha (nótese una pizca de ironía).

Ideas Halloween

Pero este año, ya que no tenemos escapatoria, quiero que nos integremos:

Operación Halloween
¡marchando!

Decorar con LETRAS

Hace unas semanas puse una balda en el recibidor de mi casa. Un recibidor situado en un espacio que de por sí es oscuro, estrecho y de menos de un metro cuadrado. Y ya sabéis la importancia que doy a este lugar...

Fue un paso más hacia el recibidor que quiero, pero la balda, solita ahí, quedaba un poco sosa, así que comencé a añadirle elementos y la joya de la corona fue....