Decorar con LETRAS

Hace unas semanas puse una balda en el recibidor de mi casa. Un recibidor situado en un espacio que de por sí es oscuro, estrecho y de menos de un metro cuadrado. Y ya sabéis la importancia que doy a este lugar...

Fue un paso más hacia el recibidor que quiero, pero la balda, solita ahí, quedaba un poco sosa, así que comencé a añadirle elementos y la joya de la corona fue....


¡Sí señor! Letras de madera. Como lo lees. Sé que no estoy descubriendo la pólvora, pero es que estas cosas de "encontrar y dar con el toque exacto" las trato como se merecen: ¡con alegría!

Da igual dónde las pongas: en el salón, en la cocina, en los dormitorios, en la mesa de trabajo, en una mesita auxiliar o de noche, ¡hasta en el baño! 

Quedan bien, aportan elegancia y ese toque "diferente". Por fin elementos con carácter y altamente personalizables para decorar. Además de socorridísimo para la habitación del nuevo bebé o los niños.

Esta tendencia, como os he dicho, no es nueva, ni mucho menos, pero sí está evolucionando de forma que cada vez más, nos podemos encontrar con otras palabras más allá del típico love o home, realizadas con otros materiales y con tipografías de lo más variadas para que, letra a letra, formemos la que queramos. Que no hay que formar ninguna palabra, ¿que con una inicial o conjunto de ellas te es suficiente?, pues estupendo.

Que no encuentras lo que buscas, pues será por tutoriales a la carta. Con poco que busques en Mr. Google te saltan a la cara tropecientos. Echa un vistazo a este post y verás cómo hacer letras de cartón.

Pero ésto está yendo a más, ya hay negocios que se dedican en exclusiva a la fabricacion de letras en madera, como: Letras de Madera, donde recorriendo su galería me he quedado más que alucinada, es decir, ¡que me he "enamorao"! No dejes de visitar su web y perderte en ese baile de letras, ¡son preciosas!

Y aquí te dejo algunas ideas para decorar con letras de madera, innegable lo bien que sientan en las diferentes estancias de la casa:

Decorar con letras el salón

 
Decorar con letras en el comedor



 
decorar con letras el recibidor




Decorar con letras un estante



 
letras para decorar la cocina





Decorar con letras de madera el salón




Decorar con letras cuarto del bebé


Opciones de combinaciones diferentes para decorar con letras de madera, u otro material, pueden elevarse hasta infinito. Así aburrirse se complica más. Deja entrar esta tendencia en tu casa y disfrútala, personalizando diferentes rincones.
Como siempre, gracias por estar ahí y un abrazo.
Imágenes: Pinterest




Te queria comentar... No llevo el blog con la diligencia que quisiera estos meses, pero sé que muchos estáis esperando cada semana los posts y me leéis y releéis (las estadísticas no mienten ;-) 

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por seguir apoyándome en esta camino que comenzó por casualidad, sin punto cardinal a seguir y que cada vez más y más, me ilumina el camino que debo andar. Gracias por los comentarios de los que me escribís e-mails o en redes sociales y es gracias a todos vosotros que merece la pena seguir dedicándole el esfuerzo de mantener este espacio, seguir formándome en lo digital y seguir compartiendo trocitos de mi vida y anécdotas, que hace que muchas veces conectemos. La magia de este medio es inagotable. Todo puede suceder, por eso es tan importante no dejar nunca de soñar. GRACIAS.

No hay comentarios: