POPURRÍ MIX: Mayo, Reflexiones, Objetivos y MAMÁ

El otro día, una buena amiga que, además, es muy fan (real) del blog, me comentaba: 

"Ya sólo escribes de decoración, ¿qué fue de aquellos posts profundos con mucho humor analizando la vida y diferentes temas desde tu punto de vista?"

http://es.pinterest.com/pin/313492824033605736/

A lo que yo le respondí: 

"Primero, porque es un tema que disfruto, me siento cómoda y veo que gusta y segundo, es que si cambio cada dos por tres de tema y no me centro en uno, intentando ser buena en ese tema, con mi tono y toque personal, Google no me posiciona, lo vuelvo loco y cuando la gente busque cualquier cosa, yo no apareceré en ningún resultado, porque no me centro en nada específico. Y tanto esfuerzo -(porque esto es un curro señores, hecho con mucho amor, pero curro al fin y al cabo y eso que ahora sólo publico los Domingos)-, para no aparecer en ningún lado... yuosssss (como decimos en Canarias). Además, volvería locas a las personas que ya saben lo que se van a encontrar, que por eso regresan, o eso creo yo.

Pero, ¿tú me lees?, hablo de decoración, sí, pero siempre entremezclo algún tema, como si estuviera conversando, aunque la conversación, en principio, sea de uno, porque me sale así, sin más."

La pobre mujer se quedó un poco a cuadros y me puso cara de: desde que estás metida en esas cosas raras de internet, ya no se te entiende". La cuestión quedó ahí.

http://es.pinterest.com/pin/25473554112373163/


Pues es lo que hay. La ambición, muy de humanos ella, tarde o temprano se nos pasa por la cabeza y aunque este blog me ha dado mucho desde el principio, a cada paso superado, es normal que siempre queramos más. 

Lo cierto es que hoy, independientemente del comentario de mi amiga, se me apetecía contarte algunas otras cosas, así, sin más, sin menos, sin por qués:

Que entrado Mayo, el olor a verano llega hasta aquí. Que con vacaciones o sin ellas, las ganas de dejar hueco en la agenda para ir a la playa, el que la tenga, van en aumento. Que hay que ponerse gafas de sol para que el profuso colorido de los escaparates no nos ciegue. Que más horas de luz, se agradecen y mucho y que la operación bikini... ¿qué es eso?

http://es.pinterest.com/pin/133700682662310165/

Por otro lado, no sé por qué, en los últimos meses, tengo la sensación de que el tiempo avanza más rápido que nunca, implacable, fugaz y sin retorno. Yéndose para no volver. Un tren en el que estás o no.

Pienso a menudo, si estaré siendo asertiva, qué vendrá después, expectante, con miedos e ilusiones, viva y ávida de más vida, enfilada hacia lo que venga, porque correr hacia atrás o en dirección contraria no me lo enseñaron jamás.

Destino escrito en páginas en blanco, siempre caprichoso, sorpresivo, espontáneo... aquí te espero. (Sí, definitivamente, tenemos un día profundo hoy).

http://es.pinterest.com/pin/146859637823400005/

Por otro lado, hoy es el Día de las MADRES. Suerte la de los que tienen a la suya cerca y la pueden disfrutar, entre los que afortunadamente me cuento. 

Siempre he tenido una conexión y apego muy especial con la mía y lo siento, pero se ha ganado el título, concedido por mí, de LA MEJOR MADRE DEL MUNDO UNIVERSALMENTE MUNDIAL, aunque no me lea y si lo hace, diga que no se me entiende y que escribo mucho. Claro, luego le pregunto y la pillo enseguida.



http://es.pinterest.com/pin/408560997417522670/



Te avisé desde el principio que este post iba a ser un popurrí ;-)

Reflexiones de un Domingo o de fin de semana, que de vez en cuando vienen bien.  

Continuará.... aunque Google me destierre.


Un abrazo,



2 comentarios:

Unknown dijo...

Q bonito lo q dices de tu madre. Espero q esta vez te lea, q no se lo pierda. Feliz mes de mayo

Madame Cinnamon dijo...

Qué curioso lo de google, a mí me desconcierta cuando me pone la primera para una receta de magdalenas cuando mi blog es de decoración :S