Premios 20Blogs

Y hoy con este post me autoinyecto una dosis (ooootra más) de ¿y por qué no? o de ¡Sí, se puede! 

http://lablogoteca.20minutos.es/4brujillasymedia-39915/0/

Como ya os he dicho en más de una ocasión, yo sigo en mis 13 de seguir probando todas las cosas que se me crucen por delante relacionadas con el mundo bloggeril, social mediatil, etc... bueno, casi todas o, al menos, aquéllas que vea aplicables o que puedan encajar en ésta, mi humilde morada bloggera.

¿Y cómo no?!, presentarse a concursos ENTRA.

En esta ocasión, me presento a los Premios 20Blogs, organizados por el archiconocido diario digital 20minutos.es, en la categoría de Blog Personal.

El pasado mes de Diciembre cumplimentaba la solicitud, tanto para optar a presentarme a estos premios, como para que los contenidos de este blog pasaran a formar parte de la Blogoteca que el propio diario ofrece. 

la Blogoteca de 20minutos.es

No fue cuestión de tocar la puerta y entrar sin más, ya que obtuve como respuesta inicial, que antes debían revisar mi blog para comprobar si reunía las condiciones necesarias para acceder a lo uno y a lo otro.

Recuerdo cuando recibí, pocos días después, el correo electrónico confirmándome que entraba: a concursar a los Premios 20Blogs y a formar parte de la Blogoteca ;-)))) Eso de que la primera vez nunca se olvida y es la más intensa y rica en emociones, es bastante cierto en un amplio espectro de situaciones. 

Para mí, recibir ese mail ese día, me llenó de bienestar e ilusión, no por la posibilidad de ganar, que oye, está ahi, ¿por qué no?, si no porque he ido construyendo un blog de la nada, sabiendo muy poco y con muchas ganas, que al final está resultando ser bastante más que presentable. 

Está siendo el resultado de muchas horas de trabajo y cada pasito al frente, me llena de orgullo, esperanza y renovadas ilusiones.

¿Cómo Votar?

Como viene siendo habitual en estas cosas, para participar en la votación hay que ser usuario registrado de 20minutos.es

Nuevamente digo: "que no cunda el pánico", no te van a hacer un estropicio ni nada por poner aceptar y omitir donde proceda. 

El método de votaciones es muy rápido e intuitivo, ya que se puede acceder mediante la cuenta de Facebook. La propia página del diario, en la parte de arriba de todos sus sites, muestra la opción de "conectar Facebook".

L@s que os animéis a votarme, lo podéis hacer clicando en el widget que he instalado en el margen superior derecho de este blog

Es un recuadro con varios links, que permiten desde: 

* curiosear este blog desde su plataforma,
* puntuar los contenidos mediante el sistema de las estrellitas,
* hasta votar por él en los Premios 20 Blogs. Para esto último, clicar sobre esa especie de estatua moai con un altavoz



Por cierto, el plazo para las votaciones termina el 3 de Marzo.

Y como curiosidad, indicar que tienen versión del diario para EE.UU y para México, que sé que por aquí somos muy internacionales, ambos en castellano ;-)



Sólo me queda dar las gracias si habéis llegado al final de este pedigüeño post y ya si votáis, me haría mucha ilusión. Como veis, no me corto pidiendo al universo...

Un abrazo,


Imágenes: 20minutos.es y la Blogoteca

4 comentarios:

Avance dijo...

Hola brujillas, os he visto en twitter y os he conseguido vuestro primer voto en el concurso. No olvidéis pasaros por mi sitio: http://bit.ly/1ijSybp

Guayarmina dijo...

¡Muchas Gracias Avance! ya tienes el mío. ¡Suerte! ;-)

Unknown dijo...

Mucha suerte Guayarmina, cuentas con mi voto incondicional!!

Guayarmina dijo...

¡Muchas Gracias Darío! Compi y amigo socialmediático donde los haya ;-)