MailChimp, el Chimpancé del Correo se nos cuela en el Blog

Te presento a MailChimp, el chimpancé cartero que se colará en tu bandeja de entrada llevándote todas y cada una de las actualizaciones de este blog, de forma totalmente gratuita, ¡faltaría más! y además, con alguna que otra sorpresilla en forma de contenido exclusivo y original

¿Cómo?


http://www.pinterest.com/pin/571042427722214479/




Pues muy fácil, sólo tienes que introducir tu correo electrónico y tu nombre en los recuadros del margen superior derecho de este blog y hacer click en:

  ¡Sí! Suscribirme



Desde que comencé con este blog, sabía que algo así debía existir. ¡Madre mía! qué poderosa puede ser la ignorancia, menos mal que está la curiosidad, para irla matando poco a poco. 

Con el paso de los meses, fui observando que otros blogs a los que me había suscrito, me enviaban preciosas e ingeniosas newsletters, lo que viene siendo: e-mails exclusivos para personas suscritas a una página en concreto y que, como yo te pido aquí, habíamos introducido en los recuadros creados para tal fin, los datos que nos pedían. 

Las personas que se suscriben a un blog, están interesadas en sus contenidos, no quieren perderse nada, quieren ser de las primeras en enterarse de cualquier novedad o post, además de aprovechar la ventaja de los contenidos exclusivos que se incluyen en la newsletter. Siempre, con la comodidad de recibirlo en nuestra bandeja de entrada, para leerlos en el momento, o irlos acumulando hasta tener un huequito, en el que se nos apetezca leerlo todo de golpe. Mi huequito, a menudo, se produce los Domingos por la mañana, mientras desayuno tranquilamente. Otras veces, los leo en cuanto me llegan. 


http://www.pinterest.com/pin/180284791305508468/



Se trata, al fin y al cabo, de una forma de evitar la "molestia" de entrar al blog, o a cualquier otra aplicación de seguimiento de webs (feeds), o red social y para mí, tu e-mail vale oro. Es como si me hicieras un regalo. Estás confiando en mí por dármelo y créeme que trataré de no abusar de esa confianza.

Entre todas las ventajas que tiene el poseer una lista de suscriptores, te voy a contar la que realmente me parece importante, por no decir, la más importante:

Si pasara algo con este blog. Si yo, trasteando como suelo trastear todo, toqueteando HTML's como si fuera programadora, que no lo soy, desterrara por error este blog a los confines del universo internetil, sin posiblidad de retorno... aparte de que se me pararía el riego sanguíneo durante unos segundos, podría contactar contigo si te hubieras suscrito. Te podría contar lo que ha pasado, cómo lo estoy solucionando, etc... yo y mi tendencia a las catástrofes, ya no sólo naturales; sino, ahora también, en internet, pero es algo que puede ocurrir.


http://www.pinterest.com/pin/17521886022546538/


Realmente, me daría mucha pena perder el contacto con muchos de vosotros, algun@s ya habéis confiado en mí, suscribiéndoos desde que instalé la cajita para suscripciones, ¡muchas gracias! 

Prometo no ser plasta. Básicamente, enviaré un mail / newsletter con cada nuevo post. Cuando tenga algo que informar a la fiel lista de suscriptores de este blog, pues también. Todos ellos, con contenido extra-exclusivo ;-)

¡Espero que much@s os animéis!

Recuerda introducir correctamente tu correo electrónico y tu nombre 
(ver margen superior derecho de este blog)  
y luego, confirmarlo en el link del correo que te enviaré. Si no recibes el correo, puede que se te haya colado en la bandeja de "no deseado" o en el de "promociones".


Siempre con love, hoy con love por las cartas bonitas, inesperadas, con dedicatoria,

Brujuleia.-



Imágenes: Pinterest y MailChimp.

Si te ha gustado este post, te invito a comentarlo, compartirlo y seguirme en las redes sociales:

No hay comentarios: