Declaración de Intenciones, Confesiones y un Calendario

No hace falta ser, ni una especialista, ni una lumbreras, para darte cuenta que hay cosas que se pueden mejorar. De sentido común, quién más, quién menos, todos andamos surtidos.

Los que hayáis leído el apartado "Sobre 4brujillasymedia", ya sabéis cómo nació este blog: en una reunión de amigas, carbohidratadas y azucaradas. Todo muy pernicioso para el cuerpo, pero que da unas alegrías al alma... en fin.

Cuando me lancé a la aventura de este blog, 
no tenía ni la menor idea de lo que se me venía encima, que de momento es:

- Que disfruto con una ilusión descomunal todo lo que rodea al entorno bloggeril, que NO es poco.

- Que indirectamente he descubierto, lo que se vislumbra como mi auténtica pasión. Es decir, aquello a lo que le dedicas incontables horas y no te aburre; al contrario, cada descubrimiento te retroalimenta y te insufla una superenergía, que te hace seguir luchando e ir a por más. Hay que decir que llevaba un tiempo MUY, pero que MUY perdida en todo este circo ambulante, que es la vida. 

- Que tener un blog mola mucho, pero mola mucho más que te lean, te comenten, te sigan, te retwitteen, te mencionen y un largo y obvio etcétera. Y aunque la sensación de que no te lee "ni el Tato", en ocasiones está muy presente, respeto y adoro a "los Tatos" que sí me leen, que los hay y que crecen en número.


http://www.pinterest.com/pin/198088083583475877/


- Que mantener el bog consume más TIEEEEMPO del que tenía pensado, de ahí que empiece a recortar de otras actividades. Puedo decir, que mi consumo de tele ha bajado en un 80%-90%. Lo que antes veía por la tele, ahora lo sigo en blogs/webs o ha quedado desterrado de mi vida.

- Que mis ojos no terminan de recuperarse de tanto PC y a menudo me pregunto, si la gente pensará que bebo, porque muchas veces los tengo muy rojos. No me termino de atrever con el Vispring.

- Que trabajo más horas que un "tonto", a cambio de, simplemente, satisfacción personal, pero que algo me empuja a seguir más y más, aunque no sepa cómo acabe.

- Que debo luchar contra mis frecuentísimos amagos de perfección (y la procastinación, que siempre está presente por ahí). No la voy a alcanzar nunca, porque simplemente, la perfección NO existe.

- Que he decidido darle un nuevo aire a mi Carrera de la Vida y en menos de un año llevo acumulados una decena de cursos, entre presenciales y online, relacionados con el entorno blog y marketing y que en nada, comenzaré un Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital.

- Que no doy abasto a leer artículos y anotar todo lo que me interesa.

- Que jamás pensé que el tiempo corriera tan aprisa, cuando estoy enfrascada en este mundo.

- Y por último, no el más importante, pero sí el principal motivo de este post: que tuviera que hacerle frente definitivo a mi desorganizada organización en algunos asuntos.

Es por lo que, intentando enmendar algunos de mis errores bloggeriles recurrentes, tomaré como primera medida poner un:

Calendario de Publicaciones 

Están bien los posts sorpresas, pero NO que todos sean sorpresas. Así pues, en este blog se publica a partir de ahora:

MIÉRCOLES Y DOMINGOS


Y si cae algún post extra, pues se avisa antes, o no, y ya.

http://www.pinterest.com/pin/3799980906387748/




Quedan tantas bases por sentar... 

- Que si la lista de suscripción 
Fallo "imperdonable" según TODOS los gurús bloggeros.

- Que si céntrate en un tema en tu blog 
Pero... ¡¡¿por qué?!!, con lo que me gusta a mí hablar de todo.

- Que si delega el SEO, SEM, RRSS, [*******] ...
¿A quién, alma de Dios?

- Que si fija el objetivo del blog 
Mira, yo de momento, no te vendo nada, ya quisiera. Sólo sé que adoro escribir y te regalo todas mis reflexiones y genuflexiones. 

Pásatelo bien, aprende alguna cosilla porque te juro por Ikea que me curro los contenidos, sean del tema que sean, y si sientes algo de empatía, regálame un comentario.  

Si vendo algo, da por hecho que te avisaré ;-)


Lo de enrollarme como las persianas, no sé si cuenta como error o no, porque este post, sólo era para decir, que a partir de ahora, salvo causa mayor, en este blog se publicará un post nuevo, inédito, de cosecha propia (como todos los anteriores):

MIÉRCOLES y DOMINGOS

http://www.pinterest.com/pin/214976582185887226/

Pues ha quedado claro, ¿no? 

¡A por ello!

Siempre con love, hoy con un love, que no sé ni lo que me ha dao',




Brujuleia ;-)))


P.D. Me podía haber arriesgado con un post diario, que dicen que es como realmente sale disparada, es decir, funciona la cosa. Pero oye, que también tendré que vivir, salir y ver cosas, para luego contártelo, ¿verdad?


Imágenes: Pinterest 


Si te ha gustado este post, te invitamos a comentarlo, compartirlo y seguirnos en las redes sociales:



4 comentarios:

Pilar dijo...

No sabes lo identificada que me he sentido con el contenido de tu post. Yo también entre en este mundo por casualidad y voy descubriendo poco a poco el mundo de los blogs ¡Animo! y a divertirse, que creo que es lo fundamental.

Guayarmina dijo...

¡Hola Pilar! GRACIAS por el comentario. Somos muchos los que nos sentimos identificados. También es un mundo donde existe mucho apoyo, no sólo por la gran información disponible en internet, si no de compañeros bloggers. ¡Y adelante con todo!

Unknown dijo...

jajajajaja que sepas que me ha encantado la entrada, no sabes lo identificada que me siento con tus palabras....
Besosssssssss

Guayarmina dijo...

¡Hola Cristina!

GRACIAS por comentar.

Cuando hice la entrada tampoco pensé que fuera sólo yo la persona más motivada, bloggeramente hablando, pero me estoy encontrando tantas personas que destinan una parte importante de sus vidas a mantener vivo su blog, que depositamos tantas ilusiones en él, es algo nuestro, nuestra creación, que partio de la nada y ¡todo lo que estamos aprendiendo!

Besos