RED facilisimo.com


Ilusionada, NO. Lo siguiente, TAMPOCO
Mega súper ilusionadísima y extra contenta, nos vamos acercando

Esta exaltación se debe a que, a partir de hoy, 4brujillasymedia luce una insignia con mucho orgullo, pues colaborará, en la que es desde hace algún tiempo, la mayor red de contenidos de calidad en castellano, relacionados con todo lo que rodea el infinito y rico universo de la mujer y el hogar: 





Se organiza por temas y es una web fácil de navegar y muy intuitiva.

El portal facilita la selección de vuestros temas de interés, que os suscribáis y que las últimas novedades os lleguen cómodamente a vuestro correo; así como también, seguir blogs, interactuar con los colaboradores (por ejemplo: 4brujillasymedia ;-)))), conocerlos más de cerca, puntuar, haceros amigos/seguidores, comentar y compartir en multitud de foros... 

si no será por no ponerlo fácil, 
para que nos acompañéis en esta aventura que es la vida...


Quiero agradecer a RED facilisimo.com, que haya dado la oportunidad de participar a este blog, en algo que promete traspasar todo tipo de fronteras, por la paciencia (¡Gracias Alejandra!) a la hora de aclarar las tropecientas dudas que me han surgido. Por creer fervientemente, no sólo en que la unión hace la fuerza y que colaborar es ganar; sino también, en el potencial oculto de miles y miles de personas anónimas. Por ayudar a que vean la luz muchos contenidos de gente con muchas ilusiones y amor por lo que hace, que invierte incontables horas de su tiempo en currarse contenidos de calidad, que aporten valor.

 

Por parte de este blog, esta colaboración era algo inimaginable hace apenas unos meses. Y esto es precisamente una de las cosas buenas de RED facilisimo.com, que podrás encontrar de todo, para todos, para cada momento y lugar. Nos comprometemos, como hasta ahora, a darlo todo, más y mejor.



Os informaremos de la fecha del evento de lanzamiento de la RED facilisimo.com, se está cociendo algo grande para celebrarlo por todo lo alto...

Por cierto, nos encontrareis por 4brujillasymedi
(sin la "a" final, cosas de D. Internet, también como nuestro twitter, que es @4brujillasymedi)



¡GRACIAS!


Siempre con love, hoy tan ilusionada que no quepo en mí,


Brujuleia ;-))))



Si te ha gustado este post, te invitamos a comentarlo, compartirlo y seguirnos en las redes sociales:


Y recuerda que también puedes seguirnos vía Bloglovin' 
y ahora también, en RED facilisimo.com





2 comentarios:

Cosillasdeto dijo...

un post muy completo compi,bienvenida...un saludo http://cosillasdeto.blogspot.com.es/
a ver si yo pongo el logo..

Guayarmina dijo...

¡Hola Toñi! ¡Muchas gracias! revisa los mails que te enviaron al comienzo, seguro que encuentras uno con datos adjuntos que te explica cómo hacerlo.

Saludos ;-))))